Capítulo 2: Oficial Jason y conocer a Justin

7K 266 16
                                    

Amelia p.o.v

Me encerraron en el armario otra ves. Ellos me dijeron que no hiciera ningún ruido. No me hay alimentado probablemente en una semana, me estoy empezando a sentir cansada y debíl. Estoy encerrada y asustada. Escucho la puerta del frente tocar y gente gritando, escucho como derriban la puerta, escucho unas voces que le gritas a mis padres que se tiren al piso, estoy asustada, estoy llorando en silencio; entonces escucho como intentan abrir el closet y empiezo temblar, pero cualquiera que intente abrir el armario no podra por que esta cerrado bajo llave.

Una persona tocar.
-¿Hay alguien ahí?' Escucho una voz que me pregunta gentil. Me mantengo callada, pero mi respiración empieza a agitarse.

-Esta bien, soy un policía y estoy aquí para ayudarte- escucho al policía decir.

-¿Lo promete?-Susurro ya que tenía miedo de que me mintiera.

-Lo prometo-dijo gentil-¿Cuántos años tienes nena?- Preguntó

-Tes años (tres años)- dije en voz baja

-Ok cariño ¿Cómo te llamas?'

-Amelia- dije.

-Ok Amelia, ¿Crees que puedas abrir la puerta desde donde estás?

-N-no- taramudié.

-Ok cielo, espera-dijo, lo escuche un ruido fuerte y el policía preguntando donde estaba la llave, pero yo se que mi padrastro la tiro por la ventana. Escuche las pisadas vienendo para acá.

-Estoy devuelta cariño, ¿Hay algo ahí contigo?-Quiso saber

-N-no señor. Sólo mi colchón y mos cobijas-Dije

-Ok dulzura quiero que te vayas a la parte más atras del closet en la esquina y que te sientes ahí, si?- Él me indicó

-O-ok- dije e hice lo qur me dijo.

-¿Ya estás ahí?- Dijo el policía.

-Si, señor- dije

-Vale, quiero que te cubras ña cabeza con tus manos y brazos si?

-Ok- conteste e hice lo que me pidio.

-Bien, a la cuenta de tres voy a tirar la puerta ¿si?

-Si.

-Uno...dos...¡Tres! - Él dijo, entonces la puerta de rompió y cayó al piso. Mire hacia arribs y vi al oficial, corri hasta él, alce mis brazos hacia arriba y las lágrimas caían por mis mejillas. Él me cargo y miro al closet negando en desaprovación y tristeza . Yo rodeé mis brazos a su cuello y mis piernas a su torso, escondí mi cara en su cuello, el policí me cargo hacia afuera hasta llegar a la patrulla.

-¿Estás bien cariño? -me pregunto gentil y me alejo un poco para morarme, asentí limpiando mis lágrimas.-Bien, quiero que me cuentes todo lo que ellos te hicieron, vale? -volvió a preguntar, asentí y le conté todo mientras una linda señorta escribia todo en su libteta. Cuando terminé, me subió a la patrulla en la oarte de atras, después él se subió en la parte del conductor y empezó a manejar.

Comencé a llorar, de nuevo, el policía me miro con tristeza através del retrovisor.

-Hey tengo algo para ti.-Abrió el compartimento y sacó un osito de peluche, me lo pasó; lo abracé y llore en la cabeza del oso.- ¿Te gusta?.- Asentí.- Puedes quedartelo - lo mira y sonreí.

-Gacias (gracias)- El oficial sonrió mientras reía.

-De nada.

-¿Cuál es su nombre?

-Soy el Oficial Jason.-me sonrió, yo asentí y le sonreí de vuelta.

-Gacias oficial Jason-Le dije.

-No hay problema Amelia.

-¿Cuál es su color favorito? -Le pregunté.

-El azúl. -me sonrió, le sonreí de vuelta, ese sería el nombre de mi oso.

-Jason azúl -dije feliz mientras el oficial reía.-¿A dondé vamos?
-Iremos a la casa de ti papi.-Me dijo y sonreí.

-Creí que usted era mi papi.

-Lo siento cariño pero tú tiene un papa que puede cuidar de tí, pero confía en mi, si no lo tuvieras yo te adoptaría -me dijo y asentí.

-¿Cómo se llama mi papi?- Pregunte.

-Justin- Me dijo, asentí y mire a la ventana

Justin p.o.v

Estaba jugando en mi XBox cuando escucho que tocan la puerta. Gimo y tiro el control en el sillón y me encamino a la pierta. Paso mi mano por mi cabello, abre la puerta y hay una oficial ahí.

-¿Justin Bieber? -Pregunta y asiento. -¿Se acuerda de Alyssa Justice?- Pregunta de nuevo, me tomo un momento para pensar y asiento. - Bien, tres años atrás quedo embarazada y tuvo una hija, su hija. -Abró mid ojos como platos y sacudo mu cabeza.

-Oficial esto debe de ser un error...

-Esa niña es suya Señor Bieber -me interrumpió- Su nombre es Amelia Blue Lynn Cantu, pero originalmente era Bieber, eso dice en su acta de nacimiento, tiene tres alos y esta bajo su completa custodia , si quere darla en adopción por que cree que no esta listo, no la puefe cuidar, no tiene una casa estable etcérera, tendra que esperar seis meses, cuando el tiempo haya terminado usted podra ponerla en um orfanato .-Dijo rápido y asentí.- Tendre que hacerle chequeos anuales para ver como esta Amelia Blue Lynn Cantu ya que yo la rescate y la traje aquí, tengo que ver como la transportas y su condición. Si ella me dice que tu la lastimaste de alguna inapropiada manera te llevare a la corte para que seas juzgado por maltrado infantil, dependiendo de las lesiones causadas o de tus acciones, irás a la carcel por más de dos años. ¿Entendiste todo lo que acabo de indicarte?.- Asentí una ves más.

-Entiendo.-Ahora el asintió.

-Ire por Amelia y estara bajo su custodia. -Me dijo y camino a su auto. El regreso tomando de la mano de una pequeña, sus ońjos eran café claro, su cabello era rubio y estaba sucio, labios rosas, nariz pequeña y abrazaba a un oso de peluche.

-Amelia el es tu papi Justin, el va a cuidar de ti ¿si?- Le pregunto el oficial a la niña, ella asintio titubeante mirando a sus desgastados zapatos.- Nos vemos princesa, volveré para ver como estas ¿vale? -La niña asintió.

-Bye bye oficial Jason -Habló bajito.

-Bye bye Amelia- Se despidió. Me miró una última ves y me entrego los documentos de Amelia, después se retiró y me dejo con la niña solo.

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora