Capítulo 28: Soy mayor

2.1K 81 4
                                    

Maratón 5/5

(Cuatros meses después)

Justin p.o.v

-¡Justin para!-Jessica rió, le tomé una foto con su cámara Polaroid, estabamos senados en una manta en el pasto de nuestro jardín, Amelia y Ethan jugaban en los pequeños juegos que teníamos.

Reí y le tome más fotos, cuando paré suspiré mirado las fotos que había tomado, Jessica se sentó en mi regazo mirando las fotos.

-¡Ew! Que asco, salgo horrible en todas las fotos.-Rió.

-No claro que no, no digas eso de nuevo, tú eres absoluta y extremadamente hermosa, ni siquiera se que hice para tenerte a ti y a Ethan en mi vida.-le sonreí y picotie sus labios, ella también sonrió y beso mi mejilla.-Te equivocaste.-Me miro confundida y yo seguí sonriendo.

-¿A que te refieres?.-Pregunto y sonreí apuntando a mis labios, ella sonrió y me dio un  apasionado beso que respondí.

-¡Ew!.-Amelia y Ethan dijeron caminando hacia nosotros, reímos y nos separamos para mirarlos.

-¿Qué?-Reí.

-Es asqueroso-Dijeron.

-Bien, por que nunca vas a hacerlo -Le sonreí a Amelia, se cruzó en brazos mirándome mal.

-¿Y Ethan?.-preguntó, le sonreí a Ethan.

-No tengo problema con Ethan.

-¡Eso no es justo papi! Por que él si puede besar y tener novias y yo no.

-Por que tú eres mi pequeña monita y nunca vas a crecer y nunca vas a dejarme.-Dije en voz de bebe cargandola y bese toda su cara haciéndola chillar y reir, escuché a Ethan reír, levante la mirada y vi que Jessica estaba haciendo lo mismo.

-¡Mami para!.-Ethan rió, ahí me di cuenta que mi vida no podría ser mejor.

-¡No lo eres!.

-¡Si lo soy!.-Escuche gritos del piso de arriba, estaba sentado en la cocina viendo a Jessica cocinar y gruñó.

-Justin haz algo.-Los gritos y discusiones siguieron, me reí.

-Eso es bueno bebe, a veces los niños necesitan pelear un poco es parte de su crecimiento.-le sonreí y me miro mal, reí nervioso.-¿Solo bromeo?.-pregunté y asintió.

-Si, eso pensé.-Sonrió jueguetona, escuchamos de nuevo los gritos y se quejo.

-Tranquila.-Sonreí.-Yo me encargo, ¡Paren de gritar!.-Grité y le sonreí inocente a Jessica.-Eso les enseñará.-Rió y asientió,tomamos los platos con comida y los pusimos en el comedor donde  nos sentamos.- ¡La cena esta lista!.-Grite y escuché a los niños bajar aun peleando y empujandose.  Mire a mi cena para que no me vieran reír. Una vez que me calme los mire.-¿Nos dirán por qué han estado peleando?.

-¡Ethan insiste en que es mayor que yo!.-Amelia se quejo y apunto a Ethan.

-¡Por que lo soy! Yo voy a cumplir nueve y ella tiene cuatro.-El niño se defendio causandome gracia, siempre se pelean por cualquier cosa.

-¡Pero yo quiero ser mayor!.-Se quejo mi hija.

-Monita, Ethan siempre será mayor  y siempre lo serán, así como yo soy mayor que Jessica, y siempre sere el mayor ¿Ok?, no te enojes por algo tan tonto.-Me rei y ella frunció su carita mirandome.

****

Corto pero tierno 😍😍

¿Les gusta Jussica?
Último capítulo del maratón, espero que les haya gustado😘

-Kat💞

¿Papá? ~ Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora