Capitulo 3

360 14 0
                                    

A la hora del almuerzo me senté junto a Ally y Adam, quien nos habia tomado confianza, al parecer no tenía muchos amigos por su condición, había reconocido que era gay sin tapujos y a nosotras nos encantó. Era algo ridículo que en un par de horas hallamos formado un grupito amistoso, pero me sientia bien, segura y menos nerviosa.

- Me encantan sus acentos- les confesé riendo en medio de la.conversación.

- El tuyo es gracioso- reconoció Ally, riendo junto al moreno.

- Es como el de las actrices porno- asintió mirandome divertido.

- Gracias- sonrío irónica.

Ellos siguen riendo y veo como por la entrada de la cafeteria aparecen tres peculiares chicos, en medio uno rubio de ojos celestes cielo, alto, fuerte y con una perfecta sonrisa ladeada, realmente lindo, a su izquierda un castaño de ojos color miel y un brazo tapado en tatuajes, y a la derecha del rubio un moreno con ojos café claro y vestido enteramente de negro.

- ________ reacciona mujer- me habla Ally distrayendome.

- ¿Quienes son ellos? - murmuro hacia Adam, mirando a los tres dioses griegos para guiarlo.

- Horan y su banda, los más deseados de la escuela entera- responde él- el rubio es el líder, ha estado con casi todas las chicas de la escuela, se llama Niall. El del brazo tatuado es Bieber, Justin Bieber, el loco de las motos y peleas, ignora a todo tipo de chicas, y el de negro es Zayn, el loco del cigarro, es el único con novia, Amanda, la más popular de todas- finaliza.

- Wou, eres toda una enciclopedia Levine- bromeó Ally llamandolo por su apellido.

- ¿Son solo tres?- pregunto.

Él asiente.

- Sin contar su grupo de fuera.

- ¿Y si son todos tan problematicos como siguen aquí?- insisto con mi cuestionario.

Ellos se hallan sentados en una esquina al final y noto como el rubio me mira fijamente.

- Son seductores ________, y la directora es mujer- se encogió de hombros mi nuevo amigo.

El tal Niall no desacía el contacto visual, por lo que debí hacerlo yo e intenté seguir riendo con Ally y Adam, pero él me tenía inquieta, tenía algo, algo que me hacía sentir extraña.

Al llegar a casa, Mamá me atacó con sus preguntas animadas y yo solo respondia con monosílabos, al deshacerme finalmente de ella, subí a mi habitación para descansar un poco. Llamé a mi padre y conversamos un buen rato, preguntó por mi madre y por como me fue en mi primer día, le hable de Adam y de Ally, se puso feliz al saber que habían personas con las que me había llevado.

Después de hacer unos pocos deberes, bajé para cenar y Billy estaba concentrado en su comida por lo que no me dejo acariciarlo, riendo pasé a comer y comenzé a hablar con Marcel y Mamá quienes, al parecer, estaban de buen humor.

Al caer en mi cama en la noche, aquella mirada azul no dejó de perseguirme y un montón se intriga cayó en mi. Decidí ignorarla y caí en un profundo sueño, donde un rubio cabello y ojos celestes me acompañaron.

{No lo esperaba} (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora