Llegué jadeando fuera del aula de mi clase de química, di tres toques firmes, estaba atrasada.
-Disculpe la demora, ¿puedo entrar?- le hablé luego de que abriera.
-Rapido, a un lado de Horan..
¿Qué?, miré a mi alrededor y el único puesto era al lado del rubio quien no abandonó mi sueño anoche.
-Mierda- susurré caminando y sentandome a su lado.
Apoyé mi cuaderno y mi libro en la mesa, los abrí rapidamente y comenzé con los apuntes.
-¿Quieres salir conmigo?- habló el de mi lado apoyandose en sus codos.
-¿Disculpa?- alzé una ceja sin dejar de escribir.
-¿Si quieres salir conmigo?- repitió.
-No gracias- lo miré un segundo fingiendo sonreir y volví mi vista al profesor.
-Note como me mirabas ayer en la cafetería y pensé que te gustaria salir- se encogio de hombros buscando mi mirada.
La que concedí, clavé mis pupilas en las de él.
-Ni siquiera sé tu nombre- mentí - ni tu el mio, asi que no creo que sea posible.
-________ Winter, he escuchado de tí, varios piensan en que estas buena- baja y sube su mirada por mí- y no estaban equivocados.
"Ha estado con casi todas las chicas del establecimiento.."
"Son seductores.."
Recordé las palabras de Adam al describirlos. Solté un suspiro y rode mis ojos, volviendome a concentrar en la clase.
-Nose porque no quieres salir, pero
-Si no te importa, me gustaria prestar atención, y si tu no lo quieres hacer puedes distraerte con otra cosa- lo miré entrecerrando mis ojos -Gracias- volví mi vista a los libros.
-Cualquier otra chica estaría gritando por la escuela que la invité a salir, no intentando comprender la ley de conservación de la materia- alzó una ceja.
-Quizá porque tengo cosas más interesantes que hacer, en vez de obsesionarme con un lindo rubio- respondí sin mirarlo.
-Vale, tu ganas- hace un gesto con las manos como dandose por vencido.
-Gracias- suspiré.
Por fin finalizó la clase más incomoda de mi vida y salí rapidamente del salón para caminar hacia mi casillero y guardar mis libros y me encontré afortunadamente con Adam quien me saludó amistoso.
-¿Cómo estuvo esa clase de química cariño?- preguntó ofreciendome su brazo, como el dia anterior.
-Incomoda, muy incomoda- entrelazé mi brazo con el suyo.
Comenzamos a caminar por los corredores y le expliqué un poco de lo que paso con Niall.
-¿¡Te invitó a salir!?- gritó sorprendido.
-Silencio- tiré de su brazo - no, osea, no lo sé, es demasiado arrogante, y seductor, ¿entiendes?
-¿Pero aceptaste?- me miró formando una V en medio de sus cejas.
-Claro que no- rode los ojos.
-¿¡Eres tonta!?- volvió a levantar la voz.
-Adam, es un idiota, egocentrico, mujeriego y todo, además tengo cosas más importantes.
El abrió su boca para decir algo pero apareció Ally.
-¿Como van?- sonrió.
-El más candente de la escuela la invitó a salir y ella lo ignoró- le dijo a Ally, insinuandome.
-Pero se ve que es un idiota- la castaña lo miró incredula.
-Por eso te quiero- le sonreí divertida.
Ally rió, el moreno, en cambio, sus ojos en blanco.
-Como sea divas, este fin de semana habrá una fiesta de bienvenida y no podemos faltar- sonrió entusiasmado.
-Suena bien- asintió Ally interesada.
Nunca me habian gustado las fiestas, Sam me obligaba a ir y terminaba pasandola bien, desde que no está, no he ido a ninguna, ni juntas de amigos, nada. Pero algo me motivo para ir a esta fiesta, lo haria por ella, por la memoria de mi mejor amiga.
-¿Por qué no?- sonreí suavemente.
__________________________________________
Cuarto capitulo, siendo honesta, estoy muy animada con esta novela, por lo que si hay alguien leyendola, no me abandonen :( estoy escribiendo el quinto y este fanfic va a ser muy bonito :) Abrazos <3