Me imaginaba su casa oscura, sucia y con latas de cerveza tirada por todo el piso , pero para mi sorpresa era todo lo contrario, al entrar, podia apreciar el pequeño living, a un lado de la puerta estaban las escaleras y en el primer piso se podia ver la amplia cocina desde el living.
-¿Quieres algo de beber?- me pregunta mientras me acomodo en el sofa, buscando mi cuaderno.
-No, gracias- sonrío.
El solo se encoge de hombros y sube por las escaleras para volver con su laptop en ambas manos, la apoya en la mesita de estar y se sienta a mi lado.
-Bien, la idea es terminar esto hoy- hablo -asi que tratemos de trabajar rapido- le solicito mirando las instrucciones apuntadas en mi cuaderno.
-Esta bien para mi.
Comenzamos a armar el trabajo, Niall es realmente inteligente, podria decir que se manejaba en el tema mejor que yo, gracias a eso ambos nos complementamos y terminamos el trabajo luego de estar dos horas concentrados, siento culpa al haber pensado que él seria perezoso y dejado, trabaja bastante bien.
-Eres una chica bastante brillante, ¿sabes?- me dice mientras yo guardo todo en mi mochila.
-Gracias, puedo decir lo mismo de ti- comento divertida.
-Pues gracias, es el primer cumplido que una chica me hace- se lleva una mano a su pecho, fingiendo conmoción.
-Mentiroso- rio.
En eso suena su celular.
-¿Hola?- contesta -¿ahora?, mierda.. voy para alla, guarda dos puestos.. con ________.. claro que no.. adios.
El me mira fijamente unos segundos y toma mi mochila, luego agarra mi brazo y me arrastra hacia la salida, luego hacia su moto, me suelto de su mano.
-¿Donde vamos?- jadeo.
-Solo sube, será divertido- me anima haciendo rugir su moto.
-No, me ire a casa- le explico tomando mi mochila y girando sobre mis talones para caminar.
-Mierda ________, vamos, no seas asi-siento sus paso detras mio, su moto silenciosa.
-No ire, aunque me lleves tirando de mi cabello- le grito decidida.
Mierda, ¿en que lío me he metido?. Niall se estaciona entre autos deportivos y más motocicletas, baja rapidamente y tomando mi mano me baja igualmente para correr hacia un extraño local. Al entrar, no puedo evitar toser por todo el humo acumulado de las personas fumando, Niall aparta a todos y caminamos entre la gente, luego entre los asientos que estan alrededor de un improvisado "ring", maldición, ¿estas eran las peleas de las que Adam me habia hablado?. El rubio saluda a su amigo, Zayn.
-Estabamos con la mierda de química y se me ocurrio traerla a conocer- le explico al moreno, luego de que me saludara.
Pronto nos sentamos y un peligroso tipo se sube al ring.
-Saca la mala cara, esto será divertido- me susurra Niall.
-Te rompere la cara Horan- gruño.
-A besos, por favor- solicita burlandose se mi, el muy imbecil.
Pongo mis ojos en blanco.
-¿Cuantos pusiste?- le habla a Zayn, y se que hablan de dinero.
-Doscientos cincuenta dolares- responde el moreno- Gray ha puesto quinientos el muy idiota- ríe. -Me pican los dedos por tener ya el dinero- bromea el rubio.
Veo como Bieber sube al templo, sin camisa, shorts y unas zapatillas deportivas, ambos puños vendados. Una campana suena y rodea a su oponente mirandolo amenazante, en un abrir y cerrar de ojos, esta golpeando salvajemente al otro individuo, mierda. La multitud grita apoyando a su favorito, lanzando insultos, miro a Niall a mi lado, su mandibula tensa y sus ojos concentrados en la pelea, pronto voltea a verme y sus ojos se suavizan, creo que porque ve en los mios miedo, porque eso es lo que siento. Y él acomoda un mechon de mi cabello.
-Tranquila- vocaliza hacia mi.