Capitulo 24

282 17 3
                                    

Entre al aula de química y fue muy incomoda la situación, Niall estaba sentado en el puesto donde siempre nos sentabamos juntos y me miraba intensamente, como si me obligara a caminar hacia él, pero si lo hacia, me hablaria toda la clase tratando de explicar asi que decidí sentarme a un lado de Zoe, una tímida chica de la clase, le sonreí y acomode mis cosas. La clase surgió muy tranquila, fue en la que más me concentré, en verdad me obligué a hacerlo. Se paso rápido entonces el timbre toco para el receso y todos los estudiantes comenzaron a tomar sus bolsos para salir. Me levante sin prisas ordené mis cosas y disimuladamente miré hacia Niall, estaba aún ahí, mirandome, y tomando valor me acerque a él.

-Luego de clases podemos ir a mi casa, no habra nadie- le informo y giro para salir.

-Te esperare afuera- me exclama.

En el pasillo me encuentro sorpresivamente con Scott quien me saluda.

-¡Hey!, ¿que te había pasado?, no te veiamos hace dias- junto mis cejas mirandolo.

-Tengo las defensas muy bajas y me contagié con un virus que no se lo recomiendo a nadie- hace una mueca mientras explica su desaparición.

-Eso suena mal- rio.

-Lo fue, iba por el hijo de perra de Adam, ¿me acompañas?- lo menciona con normalidad.

Me hace reír.

-Claro, vamos a dejar mis cosas y te acompaño- le propongo.

Salí de la clase de Filosofía junto a Ryan, quien me estaba contando algunas de sus espectativas acerca de este año, como era mediodía ambos nos dirijiamos hacia la cafetería. Al entrar mi grupo de amigos nos quedo mirando y sonrieron entre ellos.

-Bueno, creo que tus amigos te esperan- ríe -nos vemos luego- me sonríe y se aleja.

Camino hacia la mesa de los chicos y me sente entre ellos mientras los saludaba.

-¿Como vas? te veo muy bien- me alza la cejas seguidamente Adam.

-Oh, no empieces con la mierda ahora- le pido mientras comienzo a comer, de hecho ellos habian pedido el almuerzo por mi.

-Vale, lo lamento- murmura con sarcasmo.

-¿Saben? ambos- Ally apunta a Scott y Adam -creo que tomaron mucho jugo, deberian ir al baño- les sonrió muy dulcemente.

-Pero yo no quiero ir al baño- balbucéa Scott confundido.

-Si quieres- ella lo empuja de su silla, luego a Adam- no se apresuren.

Los dos chicos se van confundidos y Allison se acerca curiosa a mi.

-¿Y qué paso el domingo?- su tono es de mucha curiosidad.

-Si te refieres a Ryan, caminamos hasta mi casa y sería- mis hombros se alzan.

-Oh, ¿y ahora?

-Nada, estabamos en Filosofía y se sentó junto a mi

-Lamento interrumpir chicas- una voz a nuestras espaldas nos asusta y Ally luego comienza a reír coqueta.

Bieber.

-¿Qué pasa, Bieber?- lo miro desinteresada.

-Fiesta, viernes, mi casa, imposible faltar- nos sonríe, vaya que este es otro chico.

-Uuuuh, genial, pon nos en la lista- le guiña mi coquetona amiga.

-Genial, Ally sabe donde vivo ________, no será problema llegar para ustedes- habla y luego vuelve hacia su mesa.

{No lo esperaba} (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora