Mi cabeza ladeada, descansaba en mi mano apoyada en mi codo que se presionaba con la mesa, estaba aburridísima en la clase de literatura. Adam a mi lado estaba haciendo origami con las guías entregadas hace una hora, definitivamente esta era la clase más aburrida de Septiembre.
Milagrosamente el timbre sonó anunciando la finalización de la clase.
-¡Oh, gracias a Dios!- exclama Adam. La profesora lo mira con cara de pocos amigos y Levine casi me arrastra hacia la salida.
-Vamos a buscar a Ally, ¿que clase tenía?- me pregunta mientras entrelazamos nuestros brazos.
-Er..- balbucéo -ahí esta- la apunto, viene en nuestra dirección mirando hacia atrás sonriendo, miro y esta Bieber riendo y moviendo la mano en despedida, ¿qué rayos?.
-Hey- la saludamos.
-Hola- exclama sonriente.
-¿Qué fue eso?- le insinúo su amistosa despedida con Justin.
-Mi clase de ciencias la tengo con Bieber y es mi compañero, es muuuuuy divertido, me hizo reir toda la hora- deja escapar una pequeña carcajada, creo que al recordar algo.
-¿Tú tambien?- le pregunta Adam a Ally divertido.
-¿Yo tambien qué?- pregunta frunciendo su ceño, extrañada.
-Caeras en las redes de uno los tres mosqueteros, ya tenemos a sta pequeña- me mira.
-Ay Adam, solo me cayo bien, además no me invitó a salir, es más educado que Horan al parecer- se burla de mi, haciendome recordar mi primera clase con Niall.
-Gracias- murmure sarcástica.
Ellos rieron juntos y luego los convencí para que fueramos a la cafetería, ya que no habia desayunado. Al entrar, ellos se sentaron alrededor de una de las mesas y yo fui hacia el pequeño puesto para pedir una manzana.
-Gracias- le sonrío amable a la cocinera y me giro para volver con mis amigos, pero un brazo me detiene.
Pienso que es Niall, pero al girar veo a un lindo chico de ojos verdes y hoyuelos perfectos en las mejillas al sonreir.
-¿Hola?- le hablo confundida mirando su agarre en mi brazo.
-Lo siento- ríe suavemente soltandome el brazo -hola.
Nos quedamos en silencio y finalmente atina a presentarse.
-Me llamo Ryan, Ryan Lewis- besa mi mejilla.
-________ Winter- sonrío.
-Pues.. hace dias queria hablarte y no hallaba la manera- se encoge de hombros metiendo ambas manos en sus bolsillos- eres linda.
-Gracias.. creo- es algo directo, pensé.
-Vas en mi clase de filosofía y pensé que seria genial hablarte, te ves muy simpatica.
-Podriamos sentarnos en alguna clase y hablar- propongo amigable.
Su sonrisa se ensancha.
-Me parece genial, nos vemos entonces- toca mi hombro en un gesto amable y se va.
Masticando un pedazo dulce de mi manzana regreso con los chicos y me siento en medio de ellos.
-¿Ese era Lewis?- me mira sorprendido el moreno.
-Lo fue- sonrío divertida.
-¿Qué te dijo?, es lindo- habla Ally mirando al chico, quien esta al otro lado de la cafetería con algunos muchachos.