Capitulo 7

337 14 0
                                    

Me miré al espejo por tercera vez esa noche, me sentía conforme, el celeste vestido no me que quedaba tan mal, era algo muy sensillo, se ajustaba de mis pechos hasta mi cintura y luego caia libremente hasta arriba de mis rodillas. Eran ya las 9:15 pm y Ally no tardaba en llegar, tomé mi bolsito de mano, guarde mis llaves, mi celular y bajé para esperar a la castaña.

Mamá salió de la cocina con su pijama y un vaso de leche en mano. -Te ves hermosa- me dijo mientras se acercaba sonriendome.

-Gracias Má- sonreí timida.

-¿A qué hora volveras?- me preguntó sentandose a mi lado en el sillón de cuero.

-No creo que tan tarde- me encojo de hombros.

Mi celular hace un peculiar sonido, lo observo y tengo un mensaje de Ally diciendome que está afuera.

-Bien- me incorporo -Ally esta afuera, adios Mami- beso su mejilla y camino hacia la puerta.

-Diviertete cariño- me habla, y cierro la puerta detrás mio.

Camino hacia el auto y saludo a mi amiga una vez que estoy dentro.

-¿Emocionada?- sonríe y sale de casa para escabullirse en las calles.

-Algo- río -¿Adam y Scott?

-Ya estan allá- me informa -nos esperan en la entrada de la escuela.

-Genial- sonrío.

Recorremos unas cuadras más y llegamos al establecimiento, luego de que Ally encontrara donde estacionarse, bajamos del vehículo y caminamos hacia la entrada, donde están los dos amigos hablando divertidos.

-Miren a estas hermosuras- habla Adam, besa mi mejilla y después la de mi amiga -se ven fenomenales.

-Gracias- habla Allison saludando a Scott, quien luego me abraza de lado, cortesmente en un saludo.

-De acuerdo con mi amigo- nos sonríe.

Nos dirigimos al gimnasio, donde la música electrónica esta a todo volumen y la multitud ya está en la pista, a un extremo hay una especie de barra donde se venden todo tipo de gaseosas y algo de tragos. Allí estan Horan, Malik y Bieber, el primero me mira y quiero poner mis ojos en blanco porque siempre hace lo mismo, pero solo bajo la mirada.

-¿Qué mierda hacen aquí?- se pregunta Scott -ellos nunca vienen a este tipo de cosas- mueve la cabeza extrañado.

-Como sea- habla Adam -vamos a divertirnos- sonríe emocionado.

Diez minutos más tarde me encuentro con mis tres amigos en medio de la pista, moviendome al compás del quebradizo ritmo. Me sentía bien, Ally se reía por los pasos de baile de Adam mientras Scott la tenía asujetada por la cintura mientras bailaban muy cerca, ¿qué?, rio, creo que le interesa mi amiga. Después de un largo rato bailando, Ally me pide que la acompañe al baño. Caminamos por los pasillos y la castaña se apresuró a entrar a un baño, me miré al espejo y acomode un poco mi cabello. Salí al pasillo por algo de aire fresco.

-Estas hermosa- susurra alguien detrás mio y su aliento choca en mi oído.

Me giro rapidamente y el azulino forma una ladeada sonrisa en su rostro.

-¿Qué quieres Niall?- bufo alzando una ceja.

Suspira frustrado mirando mi mueca.

-Decirte lo hermosa que te ves, no es que no lo seas, solo que hoy te ves espectacular- se explica.

Lo miro bien unos segundos, ¿qué pretende?

-Gracias- sonrío suavemente luego de un tiempo.

-¿Vamos a bailar?- propone tomando una de mis manos.

-Lo siento pero estoy esperando a mi amiga- quiebro el contacto rapidamente.

-¿Luego de eso?- propone.

-Mm.. Bailare con Adam, a quien amenazaste ayer- sonrío con ironía.

Él suspira.

-Eres imposible- bufa.

{No lo esperaba} (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora