Capítulo 23

291 14 3
                                    

Ally ya me estaba aburriendo con su charla de "te lo dije" asi que la hize callar no muy amablemente.

-¡Basta Ally!- ella se detiene mirandome seria -bien, tenías razón, pero solo lo estabamos intentando y no funcionó- me encogo de hombros con mi voz cada vez más baja.

-Admite que te dolió que te engañara- inclina su cabeza hacia un lado.

Tímidamente asiento. Sintiendome una niña pequeña reconociendo que se ha comido las galletas.

Adam me abraza protectoramente, en el camino a mi casa, no dudó en llamar a mi amiga.

Y aquí estamos en el piso de mi habitación.

-Un poco- susurro escondida en lps brazos de mi amigo.

-Es un hijo de puta- lo maldice Ally y se une al abrazo.

Nos separamos rapidamente al escuchar la puerta de la casa sonar en golpes frenéticos.

Bajamos y abro, el rubio esta ahí jadeante.

-________, hablemos por favor- se apresura a decir.

-¡Fuera de aquí!- salta Ally.

-Niall- lo miro -no hoy, vete por favor

-________, no, dejame..

-Mira Horan- ahora salta Adam- o te vas, o será por las malas- con el pecho alzado se acerca a él.

-Por favor- Niall no aparta su mirada de mí, ignorando a mis amigos.

-No- sentencio -será otro día.

La puerta se cierra fuertemente. Fuiste muy dura murmura mi subconsiente, quien estaba esperandolo con los brazos abiertos.

Al irse Ally y Adam, me escabullo en mi pijama para acostarme, estoy realmente cansada, como cada viernes, pero más por lo bipolar que fue este día, iba tan bien, pero yo me lo busque de alguna forma, meterse con un cazanovas tiene sus riesgos de alguna forma u otra. Me siento mal conmigo misma, me dan náuseas al solo pensar en Niall teniendo sexo con una chica fácil, no me doy cuenta de que mis ojos estan llorosos, para despejarme decido llamar a Papá.

-Hija- su pacífica voz suena del otro lado.

-Hola Papá- suspiro sin querer.

-¿Todo bien?

-Aja, ¿como estas tu?

-Bien, todo esta normal, ¿ustedes?

-Bien, papá

-¿Pasa algo cariño?

-La otra noche soñe con Sam- suelto, necesitaba contarselo.

Él no habla por unos largos segundos.

-Oh, ¿pesadillas?

-Se iba de nuevo- susurro.

-________, estas cosas pasan para que lo aprendas a superar

-Lo sé, pero me dolió, fue inevitable

-Cariño, debes ser fuerte, superar cosas, patear traseros- lo último me hace sonreír.

-Si, he estado mejor, solo necesitaba decirtelo

-Y me alegro de que lo hayas hecho

Después de una larga y reconfortante charla nos despedimos. Me acomodo en mi blanca almohada y trato de conciliar el sueño, pero los pensamientos de Niall con aquella muchacha me persiguen y me repugnan, mi celular vibra, es él, rechazo la llamada, vibra, rechazo, vibra de nuevo y decido apagarlo. "Debes superar las cosas", las palabras de mi padre me inundan.

{No lo esperaba} (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora