-Te extraño hija- murmura Papá al otro lado de la línea.
-Igual yo- respondo -pero solo será un año, me graduaré y volveré contigo.
-Si lo sé, y espero que estes bien alla, ¿te has portado bien?
-Claro que si- lo tranquilizo mintiendo un poco.
-Me alegra saberlo- y se que esta sonriendo con tristeza -bueno hija, mañana hablamos de nuevo, ¿vale?
-Claro Papá, adios, te quiero- me despido.
-Te quiero también cielo- murmura y la línea se corta.
Estas tres semanas han sido un poco difíciles sin él, estaba muy acostumbrada a Papá, haciamos casi todo juntos, y era tan cariñoso, desearia que .. mi celular vibra de nuevo en mi mano y en la pantalla leo el nombre del rubio, muerdo mi labio algo nerviosa.
-¿Hola?- contesto fingiendo no saber quien es.
-Hola linda- habla con su masculina voz.
-¿Qué pasa Niall?- mi voz es risueña.
-¿Te han castigado de nuevo?- se burla de mi.
-No seas así, por suerte no nos descubrieron- me quejo.
-Hubiera sido divertido- rie un poco.
-Hubiera sido aterrador- lo corrijo.
-Quiero verte de nuevo- habla con dulzura y yo me derrito.
-Tendra que ser el lunes- hago un puchero para mi misma.
-¿No estas arrepentida?- pregunta derrepente y sé que es acerca del beso.
Me tomo mi tiempo para contestar, ¿estoy arrepentida?
-No- respondo en voz baja -¿tu si?
Puedo escuchar su sonrisa.
-Claro que no- habla -deseo con ansias repetirlo- reconoce.
Yo jadeo.
El lunes llega, la cuarta semana comienza y estoy demasiado nerviosa caminando hacia la entrada, ¿qué pasa si lo veo?, ¿qué debo hacer?, ¿como reacciono?. Solo tomalo y besalo con pasión me responde mi subconsiente, le pongo mis ojos en blanco. Ya estoy en los pasillos y no lo veo por ningún lado, más relajada camino hacia mi casillero, doblo por un corredor y él esta ahí apoyado, demonios.
Me armo de valor y para mi mala suerte mis rodillas tiemblan, y él levanta su mirada, sonríe.
-Hola- lo saludo tímida.
-Hey- arma su famosa sonrisa ladeada -estaba ansioso por verte- me rebela y se acerca a mis labios.
Pero suavemente inclino mi cabeza hacia atrás.
-Nos pueden ver- le digo avergonzada.
-¿Y qué?, yo quiero besarte- se encoge de hombros.
-Pero comenzaran a hablar de nosotros- le miro bien, ¿no le importa?
-No me importa ________- susurra.
Y me doy por vencida, su boca toca la mía y mis ojos se cierran, es nuestro tercer beso y es tan dulce, delicado, me sorprende.
El timbre suena y despacio desago la unión, al verlo, me mira tan intensamente que me ruborizo.
-¿Qué tienes ahora?- pregunta una vez que volteo para abrir mi locker y sacar mis cuadernos.
-Filosofia- murmuro aún roja.
-Te voy a dejar, tengo matemática- y toma mis cuadernos por mi.
Sonrío y caminamos juntos entre los corredores, las chicas nos miran a los dos, luego a mi, de pies a cabeza y luego a los ojos con ira, y me siento tan incómoda.
ESTÁS LEYENDO
{No lo esperaba} (Niall & tu)
Fiksi PenggemarElla no esperaba ser amada de tal manera..