Capitulo 10

332 15 0
                                    

Con Adam habiamos estado mirando peliculas la gran parte de la tarde, hablando y comiendo galletas. Sin querer había llegado la noche y mi madre llegó a casa, como Marcel tenia turno de noche, debiamos cenar solas los fines de semana. Bajamos y le presenté a Adam a Mamá, lo invitó para que se quedase a cenar y él acepto con gusto.

-Entonces dime Adam, ¿qué planeas estudiar?- pregunta mi Mamá sentandose en una de las sillas alrededor de la mesa.

-Pues, de pequeño he sido amante de la biología, las celulas y todo eso, por lo que quiero estudiar medicina- sonríe orgulloso de sí mismo al parecer.

-Vaya, es una buena carrera- comenta mi madre en respuesta.

-Mi Mamá esta contenta al menos- bromea Adam.

Ambas reímos. Y la cena transcurre así, entre risas y comentarios "interesantes" para Jude, mi Mamá.

Al terminar la divertida comida Adam debe irse ya que su Mamá lo habia llamado algo preocupada, y luego de agradecernos se marcha. Yo vuelvo a subir a mi habitación y me encierro para hacer los deberes, vaya si que el último año se venia muy pesado.

Ya estaba en miercoles de la segunda semana y caminaba con Ally por los corredores, ya que como tenía clases de química y ella de Física, las aulas quedaban una al lado de la otra, ella me hablaba de lo atento que Scott empezaba a ser con ella.

-Me manda mensajes todas las mañanas- sonríe con algo de rubor asomandose en sus mejillas.

-¿Y no te ha invitado a salir?- le pregunto curiosa derrepente.

-Aún no- crea un leve puchero -bueno, luego hablamos nena- me sonríe y entra a su salón.

Avanzo algunos pasos y entro al aula, tomo asiento en uno de los primeros puestos, sin compañero. El profesor aún no llega por lo que aprovecho de sacar mis libros, lapices y cuadernos calmadamente, me pongo extrañamente nerviosa al notar entrar a Niall, quien se sienta a mi lado con una sonrisa amistosa.

-¿Y soñaste conmigo?

¿Que acaso no puede inciar con un Hola?

-¿Quién te dió mi número?- lo miro desafiante.

-Tu amiga..- duda.

-¿Ally?- salto derrepente.

El asiente sonriente.

-¿Por qué no me lo pediste a mi?- acerco mis parpados, incredula.

Él enarca una ceja.

-Porque eres terca como una mula- responde.

Abro mi boca para decir algo pero el desanimado saludo del profesor me distrae y me obligo a concentrarme en la clase. Derrepente él acomoda mi cabello haciendo que sus nudillos rocen delicadamente con la piel de mi cuello, y un escalofrio recorre por mi espina dorsal. El me mira, yo hago lo mismo.

-Me gusta asi- susurra sonriendo levemente.

Yo asiento aturdida.

El profesor Trevelyan, al final de la clase pide un trabajo de investigación acerca que los detalles de algunas ramas de la química, algún individuo pide que sea en parejas y a él le parece bien. Miro a Niall quien me sonríe dulcemente.

-¿Podemos hacerlo juntos?- y su sonrida se ladea, haciendolo irresistible, y en un momento su pregunta cobra otro sentido, dios.

-Claro- suspiro levantandome - luego hablamos y vemos como lo hacemos- hablo - con el trabajo.

El ríe por mi precipitación.

Diablos, él me pone tan nerviosa y esas no son exactamente muy buenas noticias.

__________________________________________

Se que les habia dicho en los capitulos anteriores que al siguiente dia les traeria los otros dos capitulos pero no pude, debi salir de mi casa y dejar todo aqui, lo siento. Espero que les gusten estos dos nuevos y como recompensa mañana les tendre cuatro capitulos, lo prometo. Abrazos, comenten no sean timidas jajajaja <3

{No lo esperaba} (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora