Capitulo 14

324 15 2
                                    

El molesto sonido de la alarma me despierta y lucho por separar mis pesados parpados. Suspiro al recordar que estoy castigada, demonios tengo diescisiete y soy castigada. Anoche al entrar a casa, Marcel estaba bastante enojado conmigo y mi Mamá muy preocupada, me dijeron que debia haber llamado y blabla, en conclusión Marcel me dejo sin salidas y con camino directo de la casa a la escuela y viceversa, demonios.

Después de vestirme y asearme bajo para encontrar al novio de mi Mamá en su traje de gerente, me ofrece desayunar pero me niego. Salimos de casa y subimos a su auto. Al llegar a la escuela me despido de él.

-Recuerda, luego de tus clases te vas directo a casa- me informa mientras yo salgo del vehiculo.

-Esta bien, adios- gruño y cierro la puerta.

En la entrada me encuentro con Ally, quien agarra mi muñeca con fuerza y me empuja a su lado mientras caminamos.

-¿Que mierda paso ayer? Acabo de ver a Niall con un par de moretones- susurra.

Suspiro, aburrida del tema.

-Ayer me llevo a ver una pelea, y un tipo comenzo a insinuarme de una sucia manera y se metió en un lío- le explique rapidamente en voz baja.

-¿¡Y por que fuiste!?- me reta.

-El me obligo..

-¡A no!, yo a este lo mato- me interrumpe y comienza a caminar rapido.

-¡Allison!- ahora tomo yo su brazo -¡No!, anoche me pidió disculpas, solo me defendió y por favor, yo no quiero más lios- pido.

-Pero..

-No, Ally fue mi culpa, y no quiero que tengas problemas por mi culpa, por favor- sugiero de nuevo.

Ella suspira de una forma pesada.

Estaba en clase de literatura junto con Adam, hablando acerca del nuevo libro que nos habian dado "El Perfume", la verdad no me gustaba para nada. Me habia atacado con el tema de Niall, al igual que Ally, pero lo habia evitado totalmente, por lo que se dió por vencido.

-Vi un poco de la pelicula y casi vomito- Adam hizo una mueca de disgusto.

-Oh si, yo también, fue asqueroso- imito su acción.

-Levine, Winter, ¿pueden parar los murmullos?- nos pidió la profesora de mala gana.

-Solo comentabamos lo aburrido que será leer este libro- le sonrió cinico a la ahora molesta profesora.

-Adam, es una obligación, no para ver si te gusta o no- le responde.

Y como a mi amigo nunca nadie lo calla, comenzó a discutir con la profesora y se gano venir el sabado por la mañana a la sala de castigo.

-Deberias haberte quedado callado- le aconsejo de mala gana.

-Yo solo decia la verdad- se defendió.

-________..- alguien murmura detrás mio.

Me doy vuelta y Niall esta ahí, son su lindos ojos y su morado pómulo.

-Yo los dejo, luego nos vemos preciosura- dice Adam y luego de besar mi mejilla, se va.

-¿Qué pasa?- le pregunto al rubio mirandolo con atención.

-Quiero reparar lo de ayer- y su sonrisa seductora aparece- queria invitarte a salir.
¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando estoy castigada?

-Me gustaria, pero por llegar tarde ayer..- y me cuesta decirlo -estoy castigada- arrugo mi nariz.

-¿Qué?- el ríe.

-No te burles- frunzo mi ceño.

-Eres muy tierna- me pellizca ambas mejillas y besa cada una.
¿Qué con mis mejillas?

-Es tu culpa- rio, divertida extrañadamente.

__________________________________________

Gracias por los votos y algunos comentarios que han dejado, eso me ha animado aún más para seguir esta linda novela, aquí estan los cuatro capitulos que les prometi, espero que les gusten e insisto con mis sugerencias; comenten y voten, abrazos <3

{No lo esperaba} (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora