:(

278 11 2
                                    

Se que no he subido capítulos hace varios dias, pero no les voy a mentir, no tengo ninguna maldita idea en mi cabeza, tomo el lapiz para escribir algo pero me distraigo rápido, no estoy inspirada y si me obligo a escribir, probablemente sea el peor capítulo de toda la historia y no quiero eso, quiero que disfruten cada capítulo, que les guste. Entonces hoy me voy a la casa de mi abuela en el campo por unas semanas, llevare mi cuaderno y quizá ahí me inspiren algunas cosas y pueda crear algunas partes y crear bonitos capítulos. Por favor tenganme paciencia, es que nunca me ha gustado hacer las cosas a la rápida, me gusta hacerlo con gusto y dedicación. También aún estoy con el problema de mi contraseña, asi que se me dificulta más, porque escribir del celular es horroroso.

Espero que me disculpen y que puedan esperar por los otros capítulos, tengo ya la idea de los últimos capítulos, los dramas y algunas partes pero son para más adelante, para que no crean que no tengo idea de lo que estoy haciendo. Porque este fanfic nació hace mucho tiempo, en mi cabeza.

Asi que nos vemos en algunos dias más, no me abandonen y por favor comprendanme, yo se que algunas de ustedes escriben y deben saber lo que es estar sin ideas. Abrazos y disculpas.

<3

{No lo esperaba} (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora