Maldita Allison, me tiró a los brazos del lobo. Estaba sentada en uno de las bancas del pasillo junto a Niall, ya que mi querida amiga le dijo que podía quedarme con él mientras ella iba a "buscar algo a su auto". Habia estado conversando con él la ultima media hora, de su vida, de la mia, de la escuela, del ultimo año, de Pensilvania, no era tan incomodo al fin y al cabo.
-¿Qué fue lo que dijo exactamente Adam de Justin?- pregunté luego de un silencio.
-Que posiblemente era un gay escondido en una fuerte y ruda persona, lo que hizo reir a toda la clase- negó con la cabeza molesto.
-¿Y por qué lo dijo?- fruncí mi ceño.
-Creo que Bieber lo habia estado molestando un poco- contesta extrañado.
- ¿Lo ves? ahí está el punto, él lo molestó primero y no lo golpeó como un salvaje- le aclaro rapidamente defendiendo a mi amigo.
-Quizá porque es un cobarde marica- se encoge de hombros.
Lo miro con furia unos segundos y me levanto para volver al gimnasio.
-¿Por qué te enojas?- pronto me alcanza caminando a mi lado.
-Porque es mi amigo idiota, lo juzgan demasiado cuando no se han tomado el tiempo de conocerlo- le explico rapidamente y me paro frente a el.
-¿Sabes? no me importa si todas quieren estar contigo o si eres el más popular, solo quiero que si te vas a acercar a mi, respetes a mis cercanos y no los juzgues sin antes conocerlos- hablé mirando sus ojos, para que entienda que hablo enserio.
Él suspira por decima vez esta noche.
-Nunca he lidiado con personas tan directas, no sé que decirte- hace una mueca, y hasta así se ve hermoso.
-Jurame que no volveras a hablar mal de Adam- le ofrecí mi dedo meñique.
-________ esto es ridí..
-Juralo- lo interrumpí insistiendo.
-Lo juro- gruñe y enlaza su dedo con el mío.
Esa noche bailé con él, solo algunos minutos ya que todos, o más bien, todas nos miraban y me sentía muy incomoda, finalmente me divertí junto a Adam, Ally y Scott quien no dejaba a la castaña, y ella se veía muy a gusto. A eso de las una decidimos irnos y en la salida me encontré con el rubio, me despedí de él con una sonrisa, pero él corrió hacia mi y beso mi mejilla susurrando que le habia encantado bailar conmigo, no pude evitar el ardor en mis mejillas.
Sacarme los zapatos fue la mejor sensación del mundo, me saqué el vestido para colocarme mi comoda pijama y me escondí entre mis sabanas, cerrando mis ojos, pero mi celular vibro continuamente, demonios.
-¿Hola?- contesto rapidamente.
-Tu voz es muy sexy adormecida- murmuran de la otra línea.
-¿Niall?- susurro aturdida, nunca le dí mi número.
-El mismo cariño- afirma.
-¿Cómo tienes mi número?- pregunto al instante.
-Solo quería decirte buenas noches, y espero que sueñes conmigo- susurra evitando mi pregunta.
Quiero hablar, pero la línea se corta, quiero preguntarme como consiguió mi número, pero el cansancio me arrastra a un profundo sueño y no puedo pensar en nada, solo en descansar, por fin.
__________________________________________
Dos capitulos más :), mañana tendre los otros dos, no me queda nada por salir de clases por lo que tendré todo el tiempo para escribir.
Espero que voten, e insisto comenten para poder saber de ustedes y no me abandonen:( jajajajaj, abrazos <3.