Capitulo 11

322 14 0
                                    

Adam estaba contando chistes malos mientras Scott y Ally hablaban en su burbuja, este era el almuerzo más extraño de la semana.

Alguien toca mi hombro y Adam me mira con una traviesa cara, giro y el.oji-azul me mira animado.

-¿Podemos comenzar avanzando hoy por la tarde?- preguntó con su voz ronca.

-Claro..

-Bien, ¿cual es tu ultima clase?

-Algebra

-Te esperare fuera de tu salón y nos iremos a mi casa- me guiña un ojo y se marcha bromeando con sus amigos.

¡Woah! en su casa.

-Ahí habra sexo, sí, sexo salvaje- me susurra Adam aguantando la risa.

-Callate tonto- chillo dandole un ligero codazo.

-No vas a ir, ¿supongo?- habla Ally mirandome.

-Es un trabajo de química Allison- la fulmino con la mirada.

-Yo que tu nena, tengo cuidado- me advierte Scott, con su brazo izquierdo sobre los hombros de mi amiga.

-Ya basta, no pasara nada, no dejare que se sobrepase- los tranquilizo.

Muy en el fondo de mi subconsiente, me susurran Bien que te gustaria que algo sucediera.

Solo faltaban dos minutos para que la clase de Algebra acabara, movia mi pierna nerviosamente.

-Relajate ________- me dice Ally, palmeando mi brazo.

-Estoy bien- miento -solo que esta clase esta demasiado aburrida- susurro.

Ella ríe y salto al escuchar el timbre y molestosamente mi corazón se acelera, ¿enserio? me reprocho a mi misma. Me incorporo y tomando mi mochila salgo del aula junto a la castaña. Es cuando veo al rubio apoyado en los casilleros mirandome fijamente. Ally besa mi mejilla.

-Ten cuidado ________, nos vemos- murmura y luego de sonreírle a Niall camina perdiendose entre los demás.

-¿Nos vamos?- me sonríe el rubio.

-Claro- asiento y juntos salimos de la escuela.

Él me habla de lo aburrida e interminable que estuvo su clase de Biologia y yo comento lo mismo de mi clase, se ofrece a llevar mi mochila y acepto, enserio esta pesada y ¿él es fuerte no?. Nos detenemos frente a una motocicleta, mierda ¿nos iremos en esto?, al parecer sí, él sube y espera a que lo siga, me queda mirando.

-¿Que pasa?- rie.

-Me da miedo- reconozco -ni siquiera tienes un casco.

-Vamos ________, seré cuidadoso- me habla suavemente.

Yo dudo y miro hacia todos lados, toma mi mano de pronto.

-Iré despacio- me tranquiliza -solo debes asujetarte bien fuerte.

Suspiro y dudosa aún, subo detrás de él y mis brazos se aferran a su torso. El motor ruge, entonces puedo ver, mientras salimos del estacionamiento, que somos el centro de miradas de todos y no puedo controlar el rubor de mis mejillas.

En el camino, el viento golpea mi rostro y me relajo, timidamente alzando mi cabeza, apoyo mi mentón en su hombro, él gira su rostro y me mira, una sonrisa se forma en sus labios para después volver a concentrarse en el camino. Entonces pienso; ¿será malo involucrarme con él?, ¿será peligroso?, ¿como será ser su amiga?, ¿quiero ser su amiga o algo más?. Pero rapidamente los comentarios que he escuchado de él vienen a mi cabeza y desconfio, pero Niall aún no me muesta su lado "oscuro", de hecho ha sido bastante dulce conmigo, arrogante, pero dulce al fin y al cabo.

{No lo esperaba} (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora