Hemos hablado bastante la última hora, y el Niall "peligroso y ardiente" no esta conmigo, sino el dulce y gracioso, lo que me confunde por todo lo que hablan de él. Recuerdo en la clase de Castillano donde me senté detrás de unas muy rubias y huecas chicas, se pasaron toda la clase hablando de lo rudo y frío que era con ellas y lo mucho que les encantaba que fuera así, pero él conmigo no era frío, bueno quizá a un principio, pero él en el fondo conmigo era dulce, cariñoso y divertido. Aunque debo reconocer que su lado peligroso igual me atraia.
-Es divertido hacer apuestas- sonríe.
-Más aún si ganas- razono.
-Ese es el punto, pero a veces necesitas perder, para que luego ganar sea más satisfactorio- murmura pensativo.
-Fue una gran frase, ¿sabes?- rio.
Él lo hace igualmente. Luego de unos segundos de silencio, habla.
-Eres una gran chica- sonríe.
-Gracias- me ruborizo.
Me sorprende agarrandome haciendo que termine sentada en su regazo, bastante cerca de su rostro, sus fuertes y calidos brazos rodean mi cintura.
-Niall, ¿qué haces?- jadeo.
-Me encantas ________, enserio- mientras habla toma mis brazos haciendo que rodee su cuello -y cuando me gusta algo, asi como tú, lucho por ello- susurra, su aliento roza mi boca calidamente.
Mi corazón se detiene, solo miro sus ojos que pronto se cierran. Es cuando siento sus suaves labios juntarse con los mios, y, oh, es tan glorioso, ellos se mueven sobre los mios y me entrego a su beso, él lo hace tan bien, muerde mi labio inferior para después volver a tomar ambos y saborearlos, sus dedos acarician mi cintura y los mios su rubio cabello, estamos en lo mejor cuando un murmullo viene desde el primer piso de la casa.
-¿________?- y es la voz de Marcel.
Mierda. ¿Qué hace él aquí a esta hora?
Despacio, dejo ir al beso y me incorporo tomando el brazo de Niall y lo levanto de la cama moviendolo hacia donde llegó mientras este toma su cazadora.
-Debes irte, si Marcel me ve aquí contigo, me mata- exagero susurrando, abro el ventanal y suavemente lo empujo fuera.
Horan ríe por lo bajo y me mira enternecido.
-¿Te llamo luego?- pregunta sonriente posando su mano en mi nuca, acercandome a él.
-Claro.
Y me besa nuevamente, no evito sonreír sobre su boca.
-¡________!- me llama Marcel, por las escaleras, al parecer.
-Desaparece y no hagas ruido con la moto hacia la otra esquina- murmuro rapidamente y retrocedo, le sonrio nerviosa y me lanza un beso, desaparece por el árbol.
-Hey, aquí estas- habla Marcel desde la puerta.
-Aha- respondo- ¿por qué llegaste tan temprano?
-Tengo una jaqueca espantosa- murmura decaído -¿has almorzado?
Yo asiento.
-Vale, estaré en la habitacion- me dice y se va.
Suspiro. ¿He besado a Niall? ¡Si que lo he hecho! Y sonrio como una idiota.
_______________________________________
Me inspiré mucho con este capitulo, creo que por el primer beso hahah, espero que los disfruten y comenten nenaaaas <3
Siganme y no me abandonen :(
Abrazoooooos <3
ESTÁS LEYENDO
{No lo esperaba} (Niall & tu)
Fiksi PenggemarElla no esperaba ser amada de tal manera..