Mis ojos se abren y estoy acostada entre medio de un perfecto pastizal verde, me siento en el blando pasto extrañada y noto a Sam a mi lado, esta entretenida con una mariposa muerta, la esta mirando concentradamente y acaricia tus alas.
-¿Sam?- preguntó sorprendida, ¿está aquí?, ¿en serio está aquí?
Ella levanta su cabeza y me sonríe.
-Tú sí que tienes el sueño pesado- ríe de mí con su deslumbrante sonrísa.
-¿Qué haces aquí?- susurro tanteando la situación.
-He visto de ti y tu novio- mueve ambas cejas molestandome.
Rio.
-Sam, no es mi novio, estamos en algo- mi voz suena dudosa.
-Pues se ven demasiado metidos el uno con el otro- me afirma asintiendo con la cabeza, la mariposa aún en sus manos y me distrae.
-¿Nos puedes ver?- pregunto estupefacta.
-Claro que sí, y debí meterme en tus sueños para aconsejarte cariño- me aclara mi duda y continúa -él te quiere, pero debes ir despacio..
-¿Cómo sabes que me quiere?- mi ceño se frunce derrepente.
-Puedo verte a ti y a las personas con las que te relacionas- sonríe -Adam, Allison, Marcel, todos ellos, y Niall, confía en mi ________, te quiere, pero como dije no debes ir muy rapido, no esta preparado para amar tan fuerte como lo hara, aún no lo esta.
-Sam, ¿de que habl..
-Solo hazme caso cariño- sonríe y me siento tranquila extrañamente.
-Gracias.
Y me acerco a abrazarla, la tomé entre mis brazos y siento una inmensa paz, luego siento como se deshace entre mis extremidades y terminó abrazada a mi misma.
-¿Sam?- pregunto, mis ojos llorosos.
La mariposa muerta esta ahí, en el mismo lugar donde estaba ella recién y mi rostro se empapa en lagrimas saladas.
-¡Sam!- grito y bruscamente me despierto, esta oscuro, mi frente esta mojada por el sudor y estoy jadeando con mi corazón acelerado.Mi puerta se abre y mi mamá está ahí, su cara preocupada y se acerca a mí, Marcel detrás de ella, con sus ojos aturdidos.
-¿Qué pasa tesoro?- apoya su mano en mi frente y murmura- ________, estas ardiendo.
-Sam, Mamá, estube con Sam- ella me abraza fuertemente -estube con ella.
Y no puedo evitar llorar, lloro todo lo que me trague desde hace cuatro meses, desde su muerte.
Recuerdo que estaba en casa, concentrada en el proyecto de ciencias, eran la cinco con quince, entonces el teléfono de casa suena y me levanto para atenderlo. La angustiada voz de la Sra. Collins me preocupa, le pregunto desesperadamente por su hija, Sam, después el teléfono cae de mis manos, inhalo pesadamente y una solitaria lagrima cae por mi mejilla, caigo al suelo y grito, sollozando desgarradoramente, mi padre luego llega y me abraza fuerte, muy fuerte, entonces le pregunto como si pudiera responderme, por qué ella me dejo sola, por qué no lucho, por qué se dio por vencida tan facilmente, me la imagino en su tina, como me dijo su Mamá, palida y sus ojos intactos, su cara decaída como los últimos meses.
-________ por favor, tranquilizate cielo- Marcel acaricia mi espalda, consolandome.
Pero él no lo sabe.
-Se fue de nuevo- sollozo y me aferro aun más a mi Mamá.
-Shh corazón- besa mi frente de manera protectora.
Es casi el mismo sentimiento, dudas, frío y un vacio inmenso. Ella fue mi amiga, mi complice, mi Mamá, y luego ella me deja, a mi, su única amiga, el dolor llega de nuevo aterrandome.
La taza de té es un agradable calor entre mis manos, Jude insistió en que no fuera a clases, tenia fiebre aún, y ahora estaba en el living viendo un aburrido programa, envuelta en una calientita frasada. No sé si agonizo pero el sonido de una moto acercandose se apodera de mis sentidos y me levanto, dejando mi taza en la mesita de estar y abrazandome con mi frasada camino hacia la puerta, abro y me sorprendo al ver a Niall bajando de su motocicleta, su cabeza esta alzada viendo hacia mi balcón, sonrio y lo llamo por su apellido, él voltea y me sonríe mientras camina hacia mí.
-¿Qué haces aquí?- le pregungo divertida, esta loco, loco por ti por si no lo notas estupida me corrige mi no muy amigable subconsiente.
Él solo rie y me abraza alzandome en sus brazos, yo como un bulto ya que mis brazos estan escondidos entre mi amarilla manta, pronto Niall me besa haciendo un sonido desde su garganta haciendo el contacto más demostrativo, me baja de sus brazos y juntos pasamos, sentandonos en el comodo sofa.
-Deberias estar en clase- lo reprocho.
-Usted también señorita- finge seriedad y me hace reír -¿por qué no fuiste hoy?
-Anoche estube con fiebre- hago una mueca.
-Oh, ¿estas bien ahora?- creo que suena un poco procupado.
-Si, tranquilo no me voy a morir- lo.molesto.
-Que bien, apenas aguante un dia sin verte- hace un puchero y yo sonrio con dulzura.
Esa tarde me senti como una niña de quince años, besuqueandose con el chico que le gusta a escondidas, porque nos besuqueamos frente al televisor, estando abrazados, hablamos, me pregunto por lo que me gustaba hacer, me explico como escapo del colegio, reimos, y nos besamos de nuevo.
_________________________________________
Perdon por haber demorado en subir un nuevo capitulo, he visto que un capitulo es muy corto asi que trate de alargarlo aunque no creo que funcione ya que soy muy breve para mis cosas en general hahah, espero que les guste el capitulo y para ser sincera, me demore en subirlo porque no estaba inspirada y escribir sin inspiración no da muy buenos resultados, entonces me tome mi tiempo para ver peliculas, leer mis fanfics favoritos y mis libros, entonces asi logre escribir, me puse un poco melancólica al principio, pero Sam es un personaje importante en la historia, bien, ojala comenten y voten linduras, y espero me entiendan.
Abrazooooos de oso <3