Bajé de la moto de Niall, le dí un beso de despedida y él me dió un abrazo protector, estabamos fundidos en eso, cuando la voz de mi Mamá hizo que mi pulso se acelerara.
-¿________?- habló confundida desde la puerta.
Asustada me separe del rubio, quien me miraba divertido, y yo jadeante mire a mi Mamá quien se acercaba a nosotros, arreglé mi cabello. Puedo notar sus cejas juntas, al arrugar su ceño.
-Pensé que estarias con Adam- nos mira a ambos alzando una de sus cejas.
-Lo estube- afirmo con voz débil -él también estubo ahí y se ofreció a traerme- sonrío refiriendome a Niall que está a mi lado.
-¿Y él es..?- lo mira de pies a cabeza, oh no mami, no de nuevo.
-Niall Horan- responde el ojiazul estirandole la mano.
-Adentro, ________, es tarde- ella rechaza el saludo y Horan reprime una risa guardando la mano en su bolsillo.
-Gracias por traerme de nuevo Niall- le digo usando mi tono más casual y menos dulce.
Le sonrío en una mueca y sigo a Mamá, como niña pequeña.
-Por nada, ________- responde con gracia.
Jude cierra la puerta de un golpe cuando entramos a casa.
-¿Quién era él?- bufa.
-Un amigo- respondo lo más serena posible mientras me quito el abrigo. -No me pareció muy buen chico que digamos, ________, por favor no te juntes con gente de ese tipo- murmura con desprecio.
-Mamá, yo voy a elegir mis amistades y él me agrada, fin del asunto.
-Estoy segura que tienen algo más.
-¿Y si es así?, ¿qué?- alzo un poco mi voz.
-Debes estar bromendo..
-Deja de meterte en mi vida, no, deja de meterte en lo que no deberías, porque cuando se trata de hablar de lo que realmente te importa no estas..
Y dejandola con la palabra en la boca, camino rapidamente hacia mi habitación, encerrandome en ella.
~
Se sentía tan bien despertarse por sí sola un día de semana, sin que sonara una irritante alarma molesta, como era el día del estudiante, nos dieron la jornada libre, Mamá se fue temprano y Marcel a su trabajo como cada dia de la semana. Lo siguiente fue dormir hasta ahora. Suspire estirandome y refregando mis ojos, disfrutando de la cómoda sensación de mi cuerpo entre las sabanas. Miré la hora en mi reloj despertador {11:32}, una buena hora para levantarse supongo. Perezosamente quité el cubrecama y me incorporé, demonios, estaba solo con mis bragas y mi polera, ni siquiera me coloqué el pijama al dormir, digamos que estube hasta tarde mensajeando con Ally. Caminé hacia mi closet buscando algo de ropa decente, incliné la cabeza en uno de los estantes alcanzando un short, cuando alguien murmuró..
-Bonitas bragas.
En una reacción instantanea alzé mi cabeza golpeandome con el estante de arriba.
-Mierda.
Rapidamebte estaba siendo abrazada, podía escuchar la risa desde el pecho de Niall. Porque sí, era él. Acarició mi nuca suave.
-¿Estas bien?- preguntó con aún burla en su voz.
Lo empujo.
-Date la vuelta.
-Pero..
-Que te des la vuelta.
Él coloca sus ojos en blanco girandose. Aproveché para colocarme mi short rápidamente, busqué una que otra polera, ropa interior limpia y me escabullí en el baño para cambiarme tranquilamente.