Capitulo 6

340 17 2
                                    

Era jueves, mañana era la fiesta de bienvenida y por los pasillos era de lo que más se escuchaba hablar. Después de mi clase de Filosofía, me junté con Ally y fuimos a la cafetería para almorzar, nos sentamos en la misma mesa de siempre, al fondo en el camino de la entrada. Mientras hablabamos movía mi pierna nerviosa, el narcisista de ojos azules me miraba desde su mesa en aquella esquina y yo luchaba por seguir la conversación. Pronto llegó Adam con otro muchacho.

-Principessas- nos habló animado, eso era lo que me gustaba de él, su buen humor -el es mi mejor amigo Scott, recien llegó de sus vacaciones porque es un flojo hijo de perra- miró al chico de ojos verdes con una sonrisa.

-Gracias amigo- habló Scott con una irónica sonrisa en su rostro.

Nos tendió una mano a ambas, a su tiempo, se sentó con nosotros y no me sorprendió que fuera igual de extrovertido que su mejor amigo.

-Entonces este gilipollas dijo; que no hay agua y me he llenado las manos de jabón- finalizó Scott.

Nosotras reímos y Adam bufó.

-Muy chistoso.

-Bueno y ustedes chicas, ¿de dónde vienen?- ignoró al moreno mirandonos.

-Pensilvania- hablé convidandole una sonrisa.

-Yo de Little People, un pueblo de Inglaterra- habla mi amiga.

-Vaya, extranjeras- sonríe -he escuchado de ambas y siendo sincero, varios tienen intenciones algo pervertidas- hace una mueca, como de advertencia.

-Eso no es muy bueno- murmuro.

-Depende de tu punto de vista ________- ríe Adam - yo que tú estaría saltando en una pata.

-Es que tu eres caliente de nacimiento- habla Allison encogiendose de hombros.

Scott se parte en risas, burlandose de su amigo, quien mira con cara de ofendido a la castaña de mi lado.

-Eres una genia, siempre he pensado lo mismo- le estira una mano a mi amiga y ella la choca.

Al terminar de comer y escuchar el timbre, nos incorporamos y caminamos los cuatro hacia la salida, el grupo de Niall se levanta y nos sigue, me asusto. Afuera, no entiendo que mierda pasa. Bieber agarra de la camisa a Adam tirandolo a una pared, Scott trata de defenderlo pero el rubio y el moreno lo toman de ambos brazos fuertemente y él solo puede patalear, tratando de librarse.

Yo con Ally nos miramos asustadas y escucho lo que el chico brazo tatuado le dice a mi amigo agarrado por el cuello de su camisa.

-Quizá a varios ayer les pareció graciosa tu bromita- gruño -pero a mí no- lo volvió a azotar contra la muralla- aquí el único maricón eres tu, hijo de la gran puta- y dejó caer su puño en la mandibula de Adam, quien cayó al suelo y escupió sangre. Reaccioné sin pensarlo antes.

-Hey, dejalo tranquilo- empujé a Bieber agachandome para ayudar a Adam para ponerse de pie.

-Dejalo ahí- lo pateó - así mismo terminará algún día, en el suelo y con sida.

Me incorporé y mi mano cayó en su mejilla, los ojos miel me miraron con furia.

-¡Nunca vuelvas a decir eso!- exclamé - ¡no lo conoces y no se que te hizo, pero no te da el derecho de venir y golpearlo!

-________- murmuró Adam levantandose.

Pero me alarmó al ver la mano de Justin dirigiendose a mi rostro, y algo lo detiene.

-No seas estupido- habla Niall sosteniendo el brazo de su amigo, veo como Scott está agarrado solo por Zayn quien le esta torciendo ambos brazos -el problema es con el marica, no con ella- el oji-azul lo hace entrar en razón.

Me mira y luego a mi moreno amigo.

-Nunca más Levine, con nosotros no iluso- lo mira enfadado -una más y no recordaras ni tu puto nombre- lo amenaza.

-Si le afectó tanto, ¿será por algo no?- bufa Adam.

Justin trata de avalanzarse sobre él nuevamente pero lo empujo con todas mis fuerzas.

-¡Ya vayanse!- grito -trío de cobardes- escupó indignada.

Luego de mirarme intensamente, Niall gira y es seguido por sus dos amigos. Idiota.

______________________________________

Me queda poco para salir de clases por lo que podré avanzar los capitulos más seguido :). Espero que disfruten estos dos capítulos al igual que yo cuando los escribí. Comenten y haganme saber de ustedes, abrazos <3

{No lo esperaba} (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora