-Anda ________, ya cuentame como les fue anoche- Ally exige por octava vez en la clase de Algebra.
-¿No puede ser en el receso?- le pregunto copiando los ejercicios desde el pizarrón hacia mi cuaderno.
-No, vamos, yo te tape, ahora tengo derecho a saber las cosas- hace pucheros.
Me vuelvo hacia ella soltando mi lapiz.
-Vale, ¿que quieres saber?- mi tono es de cansancio.
-Mm.. ¿cuál película vieron?- sonríe. -Siniestro- contesto sabiendo que este será una extensa interrogación. -Uh.. terror, entoces.. supongo se abrazaron- su tono de voz se mezcla entre pregunta y afirmación. Yo asiento ruborizada.
-Y luego..?- pide que continue, asi que suelto mi pequeña historia de una vez.
-Si quieres saber detalles, sí, nos besamos, desde la mitad de la película hasta el final, fuimos por un café y hablamos un buen rato y después me fue a dejar a mi casa, nos besamos de nuevo y fin- concluyo aún más ruborizada.
-Ay que lindo, que lindo el amor- suspira enternecida.
La miro extrañada.
-Pense que era un idiota- me refiero hacia sus negativos comentarios acerca de Niall.
-Bueno sí, pero lo veo tan interesado en ti, que.. no lo sé- sus hombros se encogen.
Rio.
-Debo contarte algo- murmura de repente.
-Pues soy todo oídos- la miro interesada.
-Bueno.. pues, el amigo de tu novio..
-No es mi novio Ally- rio interrumpiendola.
-Ya, el amigo de Niall.. Justin, me invito a comer- sonríe.
-Wou, espera.. ¿desde cuando se llevan tanto?- sorprendida le pregunto.
-No lo sé, hablamos a veces en los recesos, en la clase de ciencias nos sentamos juntos, él es muy gracioso, su cara de "chico malo"- sus dedos hacen comillas -es solo una mascara.
-Quizá le gustas, por eso no es así contigo- muevo mis cejas continuamente.
-Por mientras es un buen amigo- hace una mueca, muy tierna a mi parecer.
-¿Te gusta?
-Me atrae, dejemoslo ahí- aclara.
-Nos vemos Winter- me saluda Christian al salir del establecimiento.
-Adios- sonrío.
-¿Quién era ese?- Adam pregunta extrañado.
-Christian, un compañero de Filosofia- le informo distraida.
Niall me ha enviado un mensaje diciendome que me esta esperando, pero no lo veo por ningún lado.
-Uh oh, ¿Ally va a salir con Justin?- me pregunta sorprendido mirando a una cierta dirección.
-Ahí esta- murmuro al ver a Horan y su pandilla.
-Respondeme ________- exige mi amigo.
-Sí, van a salir- afirmo.
-¿Qué tienen ustedes?, todos caen en sus redes, son unas perras- finge ofendimiento.
-Gracias, igual te quiero- respondo irónica.
-Sabes que lo haces querida amiga- besa mi mejilla -nos vemos el lunes.
Se va, y yo me encamino hacia ellos, algo nerviosa, no lo he visto en todo el dia desde anoche. Vale, inhala, exhala, perra me susurra mi subconsiente.