Capitulo 21

324 17 0
                                    

Estaba concentrada en los ejercícios que me habian dejado en Algebra, cuando mi madre entra en la habitación, besa mi mejilla y se sienta en mi cama, al parecer, dispuesta a hablar conmigo, me gire en mi silla para mirarla.

-Hola cariño- me sonríe -¿Cómo te fue hoy?

-Mm.. bien- sonrío -¿por qué?

-¿No le puedo preguntar a mi hija como le va en su dia?- me alza una ceja algo herida por mi indiferencia.

-Claro que sí, solo me pareció extraño, no es algo qur hagas todos los dias- le explico encogiéndome de hombros.

-Lo sé- su tono es de lamento.

Entonces aprovecho el momento.

-Mamá, ¿ya no estoy castigada, cierto?- uso mi cara más tierna, este habito lo tengo desde los diez años.

-Pense que ya te habias olvidado de esa cara- ríe -no, no lo estas.

-Bien, mañana por la noche iré al cine- le informo volviendo a mi trabajo rapidamente.

-¿Con quien?- pregunta automátocamente.

-Con Ally- balbuceo.

No quiero que sepas de Niall, ella se metió en mi relación con James, mi primer novio, le hizo una intensa interrogación la primera vez que lo lleve a casa, entonces según su apariencia, según su estado económico, lo espanto, se metió en medio, lo cuestionó delante de él, y la odié, James rompió conmigo luego de cuatro meses de relación, me dijo que me queria mucho pero no soportaba a mi madre, creo que eso fue uno de los motivos por los que, cuando mis padres se separaron, opté por vivir con mi Papá.

-Oh, ¿necesitas dinero?- me vuelve a preguntar incorporándose de mi cama y acercandose a la puerta.

-No, gracias- le sonrío y ella desaparece.

Suspiro.

Mi celular vibra, "Horan" aparece en mi pantalla y dejo que suene dos tonos más.

-Horan- contesto algo animada.

-Winter- ríe del otro lado de la línea.

-¿Qué pasa?

-Solo quería saber si aún querias salir conmigo mañana

-Claro, ¿por qué no querria?

-Porque no me hablaste más luego del almuerzo

Soy una perra, me regaño a mi misma. Claro que no, estoy orgullosa de ti, muy orgullosa mi subconsiente me sonríe.

-Oh, solo necesitaba tiempo sola, pero si quiero ir

-Entonces nos vemos mañana linda

-Adios Niall

-Sueña conmigo

Susurra y la línea se corta.

Me miré al espejo por décima vez en una hora, estaba nerviosa y maldecía estarlo, Ally por detrás me miraba divertida.

-Ya tranquilizate ________, te ves genial- me aseguró queriendo tranquilizarme.

Me habia puesto unos jeans ajustados, una polera de tiritas blanca debajo de mi sweater rojo, y mis botines favoritos, era algo simple por la ocasión, siempre fui complicada para vestirme a la hora de salir.

-¿Segura que está bien?, ¿no será muy simple?- hago una mueca volteándome a mirarla.

Ella pone sus ojos en blanco.

{No lo esperaba} (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora