Bieber alza su brazo con una malvada sonrisa, y todos aplauden, chiflan y gritan, celebrando su triunfo. Zayn y Niall se levantan con una sonrisa en sus caras y me dirigen hacia delante, donde se encuentran con un enojado hombre, de unos veinticinco años y robusto. El rubio sonríe burlon.
-Ya entrega el dinero Gray- estira la mano.
Con ira le tira un fajo de dolares en la mano, Niall ríe mientras se divide el dinero con Malik y lo cuenta.
-Espero que nos encontremos en otra pelea, para que siga aumentando la donación- habla Niall.
Dios, ya cierra la boca.
-Por la preciosura que tienes al lado, doy todo el dinero del mundo- muerde su labio inferior, mirandome intensamente.
Me tenso. Niall le lanza el dinero a Zayn y empuja fuertemente al gran hombre.
-Cierra la boca o saldras perdiendo- lo amenaza.
-¿Me la prestas una noche? no sabes que cosas se me han pasado por la cabeza con esta belleza- lo tienta Gray.
Y el duro puño de Horan lo derriva, pero se incorpora y devuelve el golpe, Zayn se tira encima.
-¡No!- grito al ver como el rubio se une a su amigo.
Tiro de su camisa, pero él es tan duro.
-¡Niall detente!- vuelvo a exclamar, agarro su brazo y lo empujo hacia mi. Se gira y me mira furioso -¡Basta, por favor!
Su pecho sube y baja rapidamente, Gray quiere volver a agarrarlo pero lo empujo con todo mi peso y vaya sí que es pesado, me quita del camino con un simple empujon y caigo en brazos de Zayn, veo como Niall se mueve hasta quedar encima del gran hombre y comienza a golpearlo sin piedad. Finalmente llega Bieber, quien junto a Zayn agarran a el furioso rubio separandolo del otro sujeto, puedo verlo tirado en el piso, sangrando e inconsiente. Mierda. Justin toma mi brazo y al igual que Niall, soy arrastrada fuera del sitio. Afuera Horan toma aire, trata de tranquilizarse y cuando alfin lo hace, murmura.
-Lo siento
-¿Qué te hizo?- pregunta Justin con el ceño fruncido.
-Hizo comentarios indescentes sobre ________- le explico Zayn.
-Es un hijo de puta- lo insultó Niall.
-Debes controlarte, lo has dejado inconsciente idiota- lo reprocha Justin.
-Me pillo en un mal momento, eso es todo- se encoge de hombros.
El ten cuidado de Ally me abruma.
Me ayuda a dejar el asiento de la moto. Mientras me mira expectante. -Buenas noches- susurro y me alejo un poco queriendo caminar hacia la puerta.
Pero me hace girar con su agarre en mi brazo.
-Lo siento ________, solo queria que vieras un poco de acción pero ese tipo me saco de mis casillas enserio- me explica suavemente.
-Niall, no me importo la pelea en sí, pero te vi tan fuerta de ti, tan violento, debes controlarte- lo aconsejo.
-No quiero que nadie se sobrepase contigo, solo queria defenderte- me aclara.
-Y te lo agradezco pero por favor, controlate- le solicito, atrevidamente acariciando su mejilla dañada.
-Esta bien- susurra.
Alzo mis pies besando su mejilla.
-Adios, y gracias por traerme- murmuro.
Me giro y comienzo a caminar hacia la entrada, miro hacia atras sobre mi hombro y él sigue ahí mirandome, intacto y con una pequeña sonrisa, finalmente abro mi puerta y cierro detras mio, suspiro abrumada por todo lo del dia, vaya si que fue pesado.