Capitulo 18

323 16 4
                                    

-¿¡Pero cómo es posible que estes con él!?- me reta Adam.

Demonios, ¿no dejaran de molestarme con Niall?

-Adam, cuando no acepté salir con Horan también me gritaste, decidete- hago una mueca.

-________, Niall es un gran caso, se ha acostado con la mitad de las chicas del mundo- exagera Ally.

Oh vamos. Estamos en la cafeteria en la hora de almuerzo, Scott no está, solo Ally y Adam, quienes me han reprochado toda la hora de descanso luego de escuchar que el rubio y yo teniamos algo, aparte de ellos, tres chicas raras, recuerdo a una con gracia.

-¿Sabes cuantas amigas tengo?- me mira con furia.

-Cinco- contesta luego de indicarle que no sabia.

-¿Y sabes con cuantas se acostó?- pregunta nuevamente.

Me encogo de hombros ya aburrida.

-Con las cinco, sin contarme, ¿sabes que significa eso?

-¿Que tu y tus amigas se acostaron con el mismo chico?- respondo fingiendo no entender.

Ella suspira y sus ojos verdes me miran con odio.

-Estupida- escupe.

Yo rio con placer mientras se va.

-¿Saben?, es mi vida, yo me estoy arriesgando, él conmigo es dulce y no se me ha insinuado para tener sexo, si salgo dañada, es mi responsabilidad, él.. él me gusta- y mis ojos se desvian hacia la mesa del susodicho, me esta mirando, sus amigos hablandole -quiero ver como funciona, conocerlo, no ve voy a acostar con él el primer dia, no soy estupida- les aclaro mirandolos fijamente, a ambos -solo quiero intentarlo.

-El otro dia te llevo a su ratonera- habla Ally con voz seca.

-Si, después de todo me cuido, estaba segura con él- me defiendo.

Adam suspira y mira a mi amiga, luego a mi.

-Si sales dañada, lo castro, ¿entendido?- me dice el moreno.

Yo rio.

-Si te hace feliz- se encoge de hombros Allison.

Pienso en Sam y en como hubiera reaccionado, hubiera agarrado a Niall y le hubiese hecho un intenso cuestionario y luego saltaría conmigo, como lo hicimos por James, en octavo grado, cuando me invitó a salir, rio para mis adentros.

Adam y Ally son aún más sobreprotectores que Sam, pero al final, luego de reprocharme, me apoyan, y en tan poco tiempo, los quiero, y odio encariñarme rápido, pero lo hago.

Toda la tarde evité a Niall, necesitaba acomodar las cosas, pensar y con él a mi lado, cerca, su sexy voz, sus labios, sus ojos, no podria. Pienso en lo que las tres celosas chicas me dijeron, lo que me advirtió Adam, Horan y el dulce Niall, que se ha acostado con varias y luego se olvida de ellas, en sus besos, oh no, no puedo pensar en eso. ¿Quiero intentar algo con él?, claro que lo quieres, perra , me responde mi subconsiente animandome, pero yo no quiero ser una más.

Entoces luego de escuchar los ruidos de un motor apagandose, el árbol, veo a Niall en mi ventanal, por segunda vez, esta ahí con su mandibula tensa, nervioso, o así lo.noto yo, me levanto de mi cama y le abro, solo pasa y se sienta.

-¿Qué pasa?

-¿Qué te dijeron?- me pregunta él.

Suspiro.

-Quiero ser clara y.. no me importa con cuantas te has acostado- miento -pero si estas conmigo por eso, estas perdiendo el tiempo, no me voy a acostar contigo, ahora puedes irte- le ofrezco la salida algo dolida.

Él me mira unos segundos y luego habla.

-¿No crees que si solo hubiera querido acostarme contigo, no lo hubiera intentado ya?- en sus ojos veo molestia.

Trago en seco, tiene razón.

-Pero, tu..

-________, la escuela esta llena de niñas vacias, eran un entretenimiento solo por un dia, pero tu, eres interesante, divertida, inteligente, ellas te dijeron eso, porque se dieron cuenta que me interesas, y te tienen envidia- se acerca a mi y me abraza por la cintura, hablando despacio -porque saben que me interesas, como nunca me intereso nadie.

Yo bajo la mirada y apoyo mis manos en sus fuertes brazos que me rodean.

-Podemos conocernos, te puedo enseñar mis cosas y tu las tuyas, lo que te gusta hacer, lo que me gusta hacer, y ver que pasa- me propone -pero no me alejes de ti, dame una oportunidad para probar algo contigo.

Asiento levemente, y él sonrie, haciendo que lo haga yo también.

-¿Te puedo besar?- me pregunta sin deshacer la sonrisa de su rostro.

Pienso, estoy sola en casa, mi puerta con seguro, y quiero que me bese. Alzo mi cabeza acercandome a él, y me hace sentir bien por quinta vez.

_______________________________________

Que lindo, que lindo :). Gracias por los votoooos, y los comentarios, siganme y espero que les hayan gustado estos nuevos capitulos, estan dedicados para Styles121D quien ha sido un amor conmigo desde el inicio de esta novela, gracias cielo <3

{No lo esperaba} (Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora