Verdadera Pasión

421 35 3
                                    


Amar lo que haces y sentir pasión por lo que ves más que como tu trabajo. Tu vocación. Es un sentimiento inigualable. Estar siempre rodeado de las personas que quieres, y que han compartido contigo desde los primeros días de tu existencia. Con los que has reído, llorado, cantado, actuado. Uff... Prácticamente cada cosa posible de hacer. Es inconmensurablemente hermoso.


Soy Ross Lynch. Y para mí, todo eso. Los lujos. La fama y la fortuna, así como los aplausos y las portadas habían quedado reducidas a nada. Siempre supe que, si no tienes a ese alguien especial para compartir y disfrutar de lo ya mencionado, es una victoria vacía.

Y es que ya lo he intentado tantas veces... Y justo cuando he estado a punto de rendirme, esa mujer había llegado a mí sin anunciarse poniendo de cabeza mi mundo. Sentí justo lo que había esperado sentir con las anteriores. No la voy a dejar ir de mí.

Ella significa todo para mí. Quiero con ella lo que no he deseado con nadie más. Quiero poseerla y dominarla, una faceta de mí que había suprimido por años. Porque Laura Marano será mía en todos los sentidos.

Sé lo que ella y estar a su lado implica. Implica un montón de cosas nuevas para mí. Entre ellas el poder y la ambición, la traición, el dinero y peligros sacados de una peli de acción.

Mi naturaleza dominante y sobre protectora estarán a millón. ¿Pueden culparme? Sólo intento proteger a la mujer que amo, y brindarle lo que sé que necesita. Ella es terca por desgracia —aunque también algo que me encanta de ella—, pero yo soy implacable.

No se dejan llevar de mi faceta de super estrella afable y relajada.

Derribar los muros que ha erigido para protegerse del mundo es mi prioridad. Ser su mundo y estar en su corazón es mi mayor deseo. Estar a su lado siempre mi único anhelo.

~Ross Lynch




Hola!! Pido mil perdones por no haber actualizado estos días. Pero aquí estoy, y aquí está la introducción de la segunda parte de Who is it, que comprenderá unos diez o quince capítulos donde la trama seguirá un camino  muy interesante y espero les siga gustando la historia.

Me gustaría decirles que... !Pasé de grado para 4to año de bachillerato! aquí en Venezuela es digno de orgullo y admito que me veo genial con el uniforme beige.

Esperen los próximos episodios.

Gio

La Heredera |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora