Buenas noticias!!!!

112 17 4
                                    

HOLAAA!! soy yo, la desaparecida. Como están por ahí?? Esas vacaciones para los que no viven en Venezuela, DEBEN SE GENIALES!!!! 

En fin, espero que esta novela aun tenga uno que otro seguidorrr porque TENGO NOTICIAS!!

buenas y... malas por su puesto. 

La buena es QUE HE ESTADO ESCRIBIENDO LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS!! yyyyyyy que estaba por subir TRES! hoy.

La MALA es que como estoy en casa de mis abuelos  tengo que ir a una tienda donde alquilan computadoras (un cyber) para actualizar, y sucede que casi todos los cybers están cerrados y el único que habìa no (donde actualmente estoy) NO ME DEJAN USA PUERTO USB!!!!!!!! 

Ya he reclamado por supuesto, forme tremendo peo... pero aun así NO PUEDO!!

Así que toca darme otra vuelta mañana o sino el lunes y voy publicano estos capítulos que me tienen loca, de verdad espero les guste lo que queda de desarrollo de esta historia, que será la ultima Raura que posiblemente haga. 

finalmente, espero que me dejen algùn comentario, quiero saber si aun les interesa esta historia que he hecho con tanto amor, de verdad a lo que es (según yo) la mas hermosa pareja sea comos sea, para bien o para mal DEL MUNDOOOO. 

fíjense que R5 sacó una nueva canción y yo en  mi aislamiento (en este caso extremo debido a la situación de mi país), y bueno, yo sigo queriendo mucho a esa banda y a sus integrantes, a pesar de que ya no es como antes, supongo que porque tengo otras cosas en mente y madurar y esa mierda, me encanta su música y creo que son increíbles en eso. ¿estoy divagando?

Bueno aparte de eso, diviértanse, disfruten los que aun tienen unas semanitas mas de vacaciones VEAN ANABELL 2 POR MI PORFAAAAAAAA!! no tengo oportunidad de ir al cine :(

y chauuu, estaré actualizando pronto

La Heredera |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora