Capítulo 3

49 0 0
                                    


 Hoy no era cualquier día, hoy saldría de vacaciones, aunque fuera solo por una semana, algo es algo, para estas vacaciones tenemos planeado viajar en familia a un lugar que más o menos queda al Sur del País, no me emociona mucho el hecho, odio viajar y más si es en auto, me mareo demasiado, y me provoca ganas de vomitar, y al final siempre termino regresando a mi casa con una cara de zombie ; en fin mi día transcurrió normal ,hice lo de siempre ; me desperté ,aseé ,tome un jugo que había preparado mi mamá ,ordené algunas cosas y me dispuse a esperar a que mi padre saliera del baño, mientras tanto releía unas cuantas frases subrayadas de mi libro favorito "Orgullo y Prejuicio" espero realmente algún día encontrar a mi Sr.Darcy como lo hizo Elizabeth ; En fin en el recorrido al colegio ,mi padre intentaba hacerme la conversación y a la vez estaba algo amargo ,sin embargo no lo podía entender bien y tampoco quería hacerlo solo quería silencio ,a veces es la mejor compañía .Mientras caminábamos una señora se nos acercó ,era algo alta ,tez morena ;y tenía una niña de rasgos similares en sus hombros, en fin ..Lo sorprendente fue que le empezó a hablar como si lo conociese a mi papá de toda la vida, yo a esa mujer no la había visto en mi vida, pero parecía que ella si a mí; según lo que me decía a mi (por cierto, muy poco) me conocía desde que estaba chiquita ;sentí que algo no andaba bien cuando nos despedimos de aquella señora al final de la calle ,y ella intercambió una mirada con mi padre ;aunque suelo ser demasiado malpensada ; trate de esfumar todos mis malos pensamientos ,porque no lo creo ,mi padre no sería capaz de hacer algo así ;lo sé ; después que ella se fue mi padre estaba más cordial que nunca conmigo yo solo permanecía callada hasta que llegue al colegio; me despedí y entre ;salude a mis amigas y luego entre al salón , el profesor comenzó hablar ,relativamente todo lo que hablo era irrelevante para mi esepto cuando menciono de una tarea domiciliaria la cual apunte luego las clases transcurrieron normal , hasta la hora de salida ,se podía ver a los más pequeños con mucha emoción salir del colegio ;salí acompañada de mi amiga Maya ,cuando bajaba las escaleras me choque con un chico que antiguamente ,me quedaba mirando mucho ,no se la razón pero el chico me llamaba mucho la atención pero en fin solo choque con él ; me dirigí hacia la salida y fue ahí donde con Maya me dirigí a mi movilidad ,estaba aguardando por mi movilidad ,pero llego primero la de ella ;y cuando se fue ,me quede sola esperando y de pronto me dio por voltear bruscamente y voltee y un chico me dijo hola no lo reconocí pero cuando volteo y siguió caminando me di cuenta que era Alexis y dije ah Alexis ,hola ;pero supongo que hable muy bajo porque no me escucho ...

*Flashback*

Alexis era un chico que vivía por mi casa, se puede caracterizar como un chico popular, aunque siempre he tenido curiosidad de como es que todos lo conocen, no solo en persona en redes sociales también es muy famoso y que yo sepa no hace videos ni nada; había hablado con él por chat y unos cuantos saludos en el colegio; él iba en último año; no era muy simpático, era la clase de chico que los ves y dices *tiene un noseque interesante*

*fin del flashback*

Y ya que estaba parada sola; dije *Hey hoy es el último día del bimestre; me iré sola, porque no?* y en cierta parte era por eso que me iba y además porque no quería seguir esperando a la movilidad ;estaba caminado hacia el paradero ;con la esperanza de poder alcanzar a Alexis; más pude notar que mientras yo divagaba en mis pensamientos este ya me llevaba mucha ventaja ;vi como subía a el carro y subí al próximo ;me acomode en uno de los asientos principales y espere ;luego baje y camine a casa ;cuando llegue está todo muy tranquilo ;mi mamá estaba preparando el almuerzo me saludo ;como si hace unos días no hubiera pasado nada ...Siempre era así con ella, discutíamos y al otro día actuaba como si nada ,es algo a lo que ya me había acostumbrado.

Por la tarde, vino mi papá, y trajo consigo una torta, es algo raro que piense esto pero el siempre trae algún obsequio o algún postre cuando hace algo mal o se siente mal por hacer algo, no sé porque a mi aún no se me olvida la cara de esa mujer que vimos en la mañana, quizá le esté dando demasiada importancia o quizá no...

Y algo en mi me dice que no lo quiero averiguar...

Y algo en mi me dice que no lo quiero averiguar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora