Frustración
Es algo malo? Lo es -me dijo la consciencia
No estoy segura de que estoy haciendo con mi vida y me preocupa, preocuparme tanto a mi tan pequeña edad, porque aunque no es tan importante, almenos para mi lo es...
Hoy me desperté con ese pensamiento, porque si quiero correr tras de algo siempre alguien me corta las alas, me dice no o porque siempre las circunstancias de mi vida no me dejan avanzar y llenan mi mente de pensamientos martirisantes y insistentes ,quiero despertar sin sueños porque ellos demandan un estrés quiero despertar sin preocupaciones, con la mente en blanco donde todo lo que me preocupe sea respirar donde todo sea bonito donde no haya oscuridad, donde todo sea fácil ,pero no, esa no es mi vida, pensarlo no se me da mal, imaginarlo si y desearlo ni que decir, pero odio esto, y a la vez lo amo si no tuviera todos esos problemas mi vida no seria ni un mínimo de interesante no seria lo mismo no seria igual...
(...)
Mis días transcurrieron igual, ya era vacaciones, el sol sofocante ardía en mi cara por la mañana, no tenia nada planeado, tenia muchas emociones y demasiadas cosas que hacer la impotencia brotaba por mi sangre, salí de la cama me apresure a cambiarme y salí, corrí, corrí cono nunca, solo corría y corría luego de un rato agarre mi celular mira la hora, llevaba 4horas corriendo, no me había dado cuenta, entre a casa, todos aun seguía durmiendo, tome una ducha, y me tire a la cama, solo dormí...
Cuando desperté, todos estaban despiertos tome una manzana y salí a la calle fui a la librería que quedaba una cuadra mas aya de mi casa, tome un libros y lo compre ,no quería ir a casa fui al parque y lo dispuse a leer... Cuando regrese había visita y en la casa se encontraba Jairo, nuestras miradas automáticamente se conectaron, solo me preguntaba porque había venido, mi madre salió apenas me vio venir dijo que tenia muchas cosas que hacer...
Solo quedábamos el y yo
Lo mire y automáticamente lo abraze, lo había extrañado, lo mire y me beso un beso apasionado como solo el me lo podría dar ...luego me dijo :Hola Bonita, a lo cual respondí : que haces aquí...
-No te alegras de verme?
-Si, pero que haces aquí? -en realidad no entendía su presencia -
- Le dije a tu padre que necesitaba unos libros para la universidad y dijo que vaya a ver cual me servía en su librería-Aya
-pero solo fue una escusa, yo vine por ti.
-Sabes que esto jamas funcionaria
-Hace un rato eso no parecía
-mirada directa -Lo sabes
-Te quiero tonta
-yo también aunque esto no debería, eres mucho mayor que yo
-y no me importa
(...)
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Adolescente
Teen FictionUn grito al silencio, y nuevamente todos los recuerdos a mí, el complot de mi vida regresando poco a poco, la paz efímera desapareciendo. La razón ya cansada de pensar en todo, me rehúsa a empezar esta gris mañana y aun así me levanto, caminando h...