Soy buena a la hora de dar concejos, puedo darte una perspectiva diferente a la que estas observando, puedo notar los pequeños detalles... ¡Pero a la hora cuando estoy mal! No puedo recurrir a nadie...Absolutamente nadie, solo yo, entre mis pensamientos y divagando me pierdo...
Estoy aislada ,estoy sola ,tengo amigos ,amigas ,personas cercanas que no saben casi nada de mi vida ,y el embrollo en el cual estoy metida ,no saben ni lo mínimo que puedo llegar a sufrir ,no saben como me siento y tampoco planeo decírselo ,planeo dejarlo así ,en el olvido ,..Porque nadie a pasado por esto, no conozco a nadie con mi edad que haya pasado todo lo que yo, por todo a lo que me lleva a ser como soy, por todos los errores, las inseguridades, los horribles momentos y felices, que me convierten en la persona que soy con las decisiones que tomo,...
A pesar que me aleje de Fer...lo extraño, demasiado, sabía que iría a ser más difícil ,sabría que no debía ser tan dura conmigo para cortar todo tipo de comunicación con él ,pero lo hice ,me castigue a mi mimas privándome de la supuesta felicidad que me hacía sentir ,pero que en realidad solo reflejaba la falta de cariño que me falta ...
Me pasa muy seguido que en medio e una clase me hundo en mis pensamientos ,imaginadme encuentros con él ,encuentros que anhelo ,o a veces simplemente repasando en los espacios de mi mente ,recordando cada uno de esos momentos ,que tengo tan grabados .
Me duele ,hay veces donde quisiera llorar ,abrir la puerta del colegio ,la posteríor y correr ,correr ...llamar a fer y que me saque de aquí ,que me abrace .poder recordar el olor tan característico de él ,sus abrazos tan reconfortantes ,su mirada tan dulce ,quiero todo eso de nuevo ...Pero no debo ,y a pesar de mi insistente rebeldía ,me abstengo en este caso ,porque sé que claramente el no es para mí , no...
.}t'
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Adolescente
Teen FictionUn grito al silencio, y nuevamente todos los recuerdos a mí, el complot de mi vida regresando poco a poco, la paz efímera desapareciendo. La razón ya cansada de pensar en todo, me rehúsa a empezar esta gris mañana y aun así me levanto, caminando h...