Capitulo 43

17 1 0
                                    

Pasaron aquellos tan dolorosos y atormentadores días y a pesar que me lo propuse con todos mis adentros, de por fin decirlo, de por fin desahogarme y seguir. No puedo, no hay nada que cese esta intranquilidad....esta intranquilidad que creí haber olvidado con Fer, pero ni con él lo pude hacer, y se trata de... el acto más bajo que puede hacer una persona ...

La violación...un acto repugnante e indignante, el peor que puede cometer sin duda alguien, el más fuerte, más doliente y traumatizante acto...

Es difícil que alguien lo entienda, no es como lo muestran en las películas, no es que quiera acabar con mi vida por ello, pero es algo punzante es algo que me hace sentir un odio horrible hacia mi, un repudio y un absoluto asco...

Paso hace dos años, cuando me estaba quedando por vacaciones en casa de una tía...era cumpleaños de mi primo, el había invitado a todos sus amigos de la universidad...gran error y infortunio de mi destino estar ahí... aun me pregunto ¿Por qué yo? ¿Porque me tuvo que pasar exactamente a mí ?....

Estaba hospedada en el cuarto de invitados en la parte superior de la casa, decidí no bajar a la fiesta a pesar de las insistentes palabras de mi tía por hacer que baje y me divierta un poco ,no me sentía cómoda ahí y no baje ...

A eso de las 12.20 de la noche me dirigí por un vaso de agua a la parte inferior de la casa ..Suponiendo que ya había terminado ..Cuando baje no fue así ,aún estaban en plena fiesta ..Me dirigí a la cocina tome un vaso de agua y justo cuando estaba por subir al último péndulo de la escalera ..Exactamente en la décimo tercera ...un amigo de mi primo al cual conocía de toda la vida me saludo ,lo salude igualmente haciendo un gesto con la mano, el se acercó dándome un beso en la mejilla lo cual hizo que me sonrojara mucho y observándolo más de cerca me pude dar cuenta que traía los ojos inyectados de sangre ,por lo cual asumí que estaba drogado ,en su aliento se notaba que había excedido sus límites al tomar y en su comportamiento ..Que estaba sumamente ebrio ...

Cuando estaba por virar y irme ...me tomo de las muñecas. No fue delicado ...las lastimo horriblemente ,yo era demasiado tímida por aquellas épocas ,solo le decía que me suelte ,sin ni siquiera gritar ,me hizo subir los últimos dos escalones y atrapándome con sus manos sobre una pared me comenzó a besar. Me quise zafar y en mis inútiles intentos de que no me bese ,me abofeteo ...me agarro de las mejillas ,estrujándolas me dijo ..shuuu ,muñeca no hagas las cosas más difíciles ....las lágrimas eran desbordantes abrió la habitación ,me tiro en ella ,estaba apunto de bajarse aquellos ejans ..se detuvo y en otro intento de zafarme ,me agarro de nuevo fuertemente de las muñecas jalo de mi hacia el suelo ..subió encima de mi empezó a con sus manos hacer aquellas cosas que repetir me duele ...luego cuando estaba por culminar ...por bajarse lo último que le quedaba aquel bóxer verde azulado ,juntando todas mis fuerzas logre darle una patada y corrí inmediatamente ,subí los escalones ,casi desnuda y me encerré en la habitación de invitados ....tenia asco me sentía sucia ,las lágrimas rebalsaban infinitamente por mis mejillas ....a pesar que no lo llego a concluir ,fue una violación ....fue algo sin mi consentimiento ..Me sentí la peor persona del mundo, moría de vergüenza....y se volvió hasta algo psicológico...

A la mañana cuando tocaron la puerta y al escuchar la voz de mi primo diciéndome que me estaba trayendo el desayuno me retire de la puerta en la cual había dormido ...aterrorizada por si volvía a querer entrar ,me seque las lágrimas ,me lave la cara ,me puse un vestido y rápidamente abrí la puerta ,con una sonrisa ...como si nada hubiese pasado ..él nunca se enteró de nada ...nunca volví a ver a esa repúgnate persona ...pretendí olvidarlo ,fue lo que más quise y aun intento ..Por un tiempo llegue a echarme enteramente la culpa de aquel suceso diciéndome a mí misma ,que quizá yo lo había provocado ...que estaba exagerando ,cuando no era así ,estaba sumida y me estaba dejando llevar por el pánico tratando de olvidarlo ...

Y aunque ahora sé que nada es mi culpa ,que no es mi culpa tener aquella suerte que me arrastro a esto ..sigo con miedo ,sigo sin poder disiparlo ...Aquella vez que lo hice por primera vez con Fer ,tenía miedo ,tenía mucho miedo ...por aquel trauma que me había echo así ...Pero de alguna manera pude o almenos creí "olvidarlo"...amenos eso creo

(..)

Ayer por la tarde , una llamada entrante a las 11 de la noche de procedencia desconocía hizo que todo en mí se alertara y el miedo inundara de nuevo mi ser ..

Era el ,aquel chico de nuevo en mi vida ... llamo y dijo así ...Hola...sé que estas ahí ..oigo tu respiración ...discúlpame enserio ...no quise hacerlo esa ves. Estaba muy drogado. Enserio, no he parado de pensar en ti desde esa vez ...no puedo vivir así, fue un terrible error ...las lágrimas rebalsaban mi cuerpo ,recordando cada momento ... ,escalofríos recorrían y el miedo otra vez ,mis rodillas temblando y sintiéndome tan vulnerable ...el celular se me escapo de las manos me senté en mi cama y llorando recordaba cada cosa ....tengo miedo...

Esto es algo no se lo he contado a nade ...y siendo sincera creo que no se lo contare a nadie jamás ,me hunde el miedo ,quiero salir y otra vez no veo luz en mi camino ... necesito ayuda ,pero no quiero ser juzgada ..Solo...solo quiero olvidarlo ¿Porque es tan difícil?...¿Por que?...

Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora