Capítulo 6

30 0 0
                                    


¿Les ha pasado que te levantas, muy exasperada y sudando, luego de una pesadilla a la mitad de la noche? ...

En mí caso no es algo que me pase esporádicamente, sino más o menos diariamente, pero aprendí a acostumbrarme ¿Cómo? Pues muy fácil luego de que se hace costumbre ya pierde su chiste y te vas deshaciendo de los miedos. Sin embargo, siempre hay algo nuevo, algo que da más miedo que lo otro y hoy no fue la excepción, antes solía levantarme y llamar a mi mamá o papá, eso hacía de chica pero ahora, lo veo como innecesario; mis sueños varían depende la ocasión y son todo tipo, a veces cuando tengo un día muy malo, son horribles pesadillas, día feliz, pesadillas más leves y a veces, solo a veces y raramente muy pocas veces ni recuerdo luego de despertarme ,aunque me encantaría ,no corro la suerte de tener muchas de estas últimas ...

Hoy soñé que me iba correteando una enorme araña ,era horrible, horrorosa y gigante ,me levante muy exasperada y mi madre vino y ,dijo que había estado gritando y hablando ...algo raro no suelo hacerlo usualmente o quizá no soy consciente de ello ,volví a dormir como lo hacía de costumbre y no soñé nada ,otra vez nada nuevo todo como pasaba comúnmente ... Me levante y el día transcurrió muy normal hoy tenía que ir a la casa de una tía porque me había ofrecido a ayudarla con algunas cosas ,y así fue ,ella tenía un hermoso bebe que le había puesto Liam y que le gustaba jugar mucho y tocarse los cachetes como si fueran un tamborcito  ,me dijo si me podía quedarme  jugando con él ,mientras ella hacia sus cosas con tranquilidad y yo accedí, claro me encantaba jugar con el pequeñín era muy entretenido. A las pocas horas llego mi madre la cual trajo un rico postre compartimos en familia .y mientras recogían los platos dije que compraría un cosa ,y fui a ello ,quería darle una sorpresa al pequeñín ,le compre una crayolas ya que quería enseñarle a pintar ,al principio no hacía nada más que botarlas al piso pero luego pudo agarrarlas ,cuando yo pensaba que ya nos íbamos a ir ,mi tía nos dijo que mi tío, luego del trabajo quería ir a comer con todas nosotras ,es decir una cena ,y pues entonces decidimos quedarnos y esperarlo ,digamos que lo esperamos mucho ya era maso menos las 12 de la noche y ahora no lo esperábamos por la comida si no porque la calle es peligrosa a esa hora y necesitábamos quien nos lleve, se apareció a eso de la 1de la madrugada y mi madre lo vio y pude ver sorpresa en sus ojos y luego de eso ,voltee para yo también poder observarlo ,nunca lo había visto tan mal ,al parecer le habían robado y golpeado ,mi tío le dio las llaves del carro a mi madre y nos fuimos a casa ,cuando llegamos mi padre estaba muy molesto por la hora en la que llegamos ,finalmente no sé qué le habrá pasado a mi tío él no hablaba ,no hacía nada solo estaba parado en la puerta con una mirada vacía ,era muy raro verlo en ese estado ...Pero supongo que mañana lo averiguare ,en fin apenas llegue a mi casa me cambie y me metí a la cama era ya muy tarde ...Y mientras pensaba en el día divertido junto al pequeñín, por otro lado me intrigaba que pasaba con mi tío ,y supongo que mientras divagaba en mi cama ,me fui entregando a los brazos de Morfeo ...

Y mientras pensaba en el día divertido junto al pequeñín, por otro lado me intrigaba que pasaba con mi tío ,y supongo que mientras divagaba en mi cama ,me fui entregando a los brazos de Morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora