El día de hoy....
Siempre que escribo algo empiezo así, ya no lo haré, digo si pretendo cambiar las cosas en mi vida, debo hacerlo hasta en los mínimos detalles, no?
Ayer en el cumpleaños pude darme cuenta que estaba equivocada sobre la familia, cuando dije que no lo era todo, bueno quizás solo estuve equivocada en una parte, sigo pensándolo que no es todo, pero hay personas, personitas que están dentro de tu familia que si lo valen que te sacan sonrisas, con las que pasas un rato tan ameno y puedes olvidar por un momento tus problemas en mi caso, son muy pocos los que puedo tomar así, pero eso no es lo importante ,lo importante es que almenos haya alguien. Retomando, ayer en la noche, la pase muy bien, esas personas que podían hacer que me olvide de algunos problemas eras mis primos, luego de aburrirnos un poco en el cumpleaños, ya que recién había empezado, salimos a dar una vuelta, luego comimos algo y regresamos pero todo el camino fue risas, fue uno de esos momentos que no quieres que termine, y solo lo disfrutas. En el cumpleaños, luego, también lo pase bien, digamos que mi tío tiro la casa por la ventana, digamos que se tomó muy enserio lo del cobro de su pensión y fue una fiesta que, se puso en su clímax en la madrugada, Salí con mis padres a las 3:40 de la madrugada, fue una de esas noches, que quisieras que no acabaran...
Pero acabo, hoy, me levante muy tarde, era de suponerse después de la hora en la que me fui a acostar, me prepare un rico desayuno, me cambien y dije que iba comprar pan, sí, yo no como pan, no me gusta, y tampoco me gusta mucho comprar, pero me gusta salir en la mañana y esa es la única alternativa para salir...
El día transcurrió muy tranquilo, ya que después del desayuno no había nadie, decidí que iba a lavar mi ropa (bueno. la lavadora) y eso hice, luego limpie mi cuarto, ordene mis cosas, algunos apunte, mientras escuchaba música a todo volumen en mi casa para cuando termine, me prepare el almuerzo y puse la televisión ,realmente no había nada bueno en los canales nacionales ,todo era farándula y el los otros películas y ni una llamaba mi atención como para no cambiar el canal decidí entrar a la computadora a ver unos vídeos ,luego me aburrí y fui a hacer mis aeróbicos ,hoy solo me concentraba en seguir todos los pasos de Geraldine (así se llama la instructora) ,luego me metí a la ducha ,un rico baño frió para relajar los músculos como decía la instructora ,me cambie y quise aprovechar el día ,había sol ,así que me fui al patio trasero de mi casa puse mi alfombra y me eche a leer un libro ,me gustaba demasiado se llamaba after (supongo que a estas alturas ,la mayoría de personas lo ha leído ,yo ya iba por el cuarto libro) las horas se pasaron volando y me acorde de una zapatillas que me regalaron la navidad pasado y un día desaparecieron y no las encontré ,entonces me propuse encontrarlas ,teníamos una especie armario grande, yo lo llamaba *Narnia* porque no podía creer que en ese espacio tan reducido entraran tantas cosas ,me pase buscando mucho ,y no lo encontraba me encontré cosas que hace mucho no veía entre ellas la ropa de mi perro ,me imagino quien la abra metido acá ,mi madre ,supongo ,me la quede mirando un rato y antes de ponerme mal lo puse en su sitio y me fui de ahí cerré la puerta y entre a la casa ,vi una película , y me quede dormida ,cuando deserte ya habían venido mis padres , mi madre creo que se había ido a la casa de mi abuelo ,porque bueno ella no trabaja y mi padre ,si , le comunique que mañana tenia un ensayo ,aunque estemos en vacaciones ,tenemos ensayos ,entonces me lo dijo ,en resumen dijo que tenía que elegir danza o italiano ,porque sabía que el bimestre que venía yo iba querer seguir participando en danza y se me iba cruzar lo de italiano ,no había pensado en eso pero me hizo elegir ,para mí la respuesta era muy clara ,Italiano ,quería aprender a hablar italiano y sobre todo ir a ese instituto, y pues se lo dije ,luego me fui y entre al facebook ;en lo cual luego me arrepentí , había unos 7 mensajes de Messenger ,generalmente yo no hablo con muchas personas ahí ,y empezaron a caer malas noticias primero un amigo que a su padre le habían diagnosticado diabetes ,me dio mucha pena su situación ,y sobre todo el por lo que estaba pasando ;luego un amigo que vive a unas cuadras debajo de mi casa ,que lamentablemente se le había perdido su hermana ,la noticia es terrible ,él me estaba pasando la foto de ella por si la veo cuando este en la calle o algo así y pues no sabía que contestarle y opte por un :"lamento la noticia, cualquier cosa te aviso" ; luego unas primas que me estaban avisando por un grupo que ya no iríamos de viaje con la familia , realmente me fue indiferente ,tampoco me emocionaba la idea de ir ; luego unas amigas preguntándome si iría al ensayo ,no sabía cómo decirles que no iría mas ,supongo que esto último no es para tanto en concerniente con lo demás ,y por ultimo tenía el mensaje de mi ex ; él no me había dejado ni un mensaje nuevo desde ese día pero ,tampoco había leído ni respondido ,y preferí dejarlo así ,apague la computadora y me puse los audífonos y me quede dormida ...
Supongo que fue un día muy tranquilo y lo hubiera sido más si no hubiera entrado a mi red social, pero lamentablemente lo hice; y me hizo darme cuenta de que mis problemas comparado con los de otros no son nada, aunque para mi sean mucho...
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Adolescente
Fiksi RemajaUn grito al silencio, y nuevamente todos los recuerdos a mí, el complot de mi vida regresando poco a poco, la paz efímera desapareciendo. La razón ya cansada de pensar en todo, me rehúsa a empezar esta gris mañana y aun así me levanto, caminando h...