Qué harías si el amor de tu vida se te esfuma? Y qué harías si casi todo te lo recuerda? Si antes notabas tierno que se pareciera tanto a ti ,en tus gustos ,opiniones y ahora odias que sea así ,ya que debido a eso lo recuerdas cada momento y segundo que transcurre ,si las experiencias fueron tan cortas ,casi nulas ,porque existe aquel dolor que identifica su nombre ,porque la felicidad que antes te hacía sentir en la nubes ahora solo son recuerdos que te hacen llorar ,y lo peor en tu casa nadie sabe nada ,nadie se imagina ,nadie sabe el dolor que sientes , nadie lo nota ,y aunque eso es producto de que no expreses mucho tus sentimientos y trates de colocarte una máscara de felicidad no sirve ,llegas a tu casa y te desesperas por mantenerme ocupada ,por quedarte sin tiempo ,ya que así quizá ,solo quizá con suerte, no pienses en el. .Aunque aveces resulta técnicamente imposible ,pareciera que cada canción triste lleva su nombre ,cada acción queda grabada en tu mente ,que aunque los constantes y martirizantes reproches de tus padres cansen ,prefieres oírlos ,prefieres matarte haciendo ejercicio y ni aún así el dolor corporal se asemeja a ese del corazón ,quieres verlo ,pero no puedes ,quieres abrazarlo y no puedes ,quieres salir ,correr liberarte pero pareciera que estás esposada ,amarrada ,por cada una de los acontecimientos que pasan ,pareciera que la desgracia te persigue en un flamante sendero sin final ,sin luz...
(...)
Mi vida ahora era un ciclo ,si ,ese ciclo que parece programado ,hacia estrictamente lo que había programado días antes ,mi organización era tan compleja que no tenía tiempo para nada ,incluso ni para pensar ,estaba decepcionada de lo versátil que pueden ser las personas y lo fácil que las dejamos entrar a nuestras vidas ,de lo fácil que nos dejamos influenciar ,aunque pareciera que no ,somos todos influenciables ,somos todos manipulables ,odio enamorarme ,entras en una especie de estado en coma ,en el cual permites todo lo ves todo bien porque no lo ves con claridad y no haces nada para cambiarlo ,estás inmóvil porque apresar de los actos de la otra persona no eres capas de hacer nada por ello ,te vuelves vulnerable ,cuando me enamoro me pasa eso ,cuando me obsesiono ,que debo aclarar solo me sucedió una vez ,hasta ahora ,cuando lo hago ,soy la persona que podría dar su vida por hacerlo sonreír .
Y he llegado a la conclusión de que es malo enamorarse ,no lo es cuando está en su primera fase ,lo he separado en 3 : la primera es la de la ilusión en donde solo te gusta ,donde no darías tu vida por el ,y aún puedes llegar a reconocer sus errores ,la segunda es aquella en la cual te gusta demasiado como para poderlo mirar con ojos de amigos ,es donde te gusta verlo reír ,pero tampoco darías tu vida por el ,solo que te atrae que ves sus defectos y los aceptas y lo ayudas a mejorar ,y la última y tercera fase es donde tenga o no defectos le ves el lado bueno en todo ,para ti es perfecto y si falla en algo lo ayudarás en todo lo posible para que sea perfecto ,donde su palabra es ley ,sus opiniones todas están en lo correcto ,donde tú opinión deja de importarte ,este punto es el peor porque dejas de quererte tu para quererlo más a el ,y eso es lo peor que puedes hacer porque cuando todo esto acabe te preguntarás ¿Realmente valió la pena todo ese tiempo?¿ Realmente fui feliz o solo me preocupe porque el lo fuera?
...
El problema quizá esque como seres humanos nos equivocamos ,caemos nos derrumbamos para luego seguir siendo las personas que somos con las aspiraciones que tenemos y corrigiendo los errores del pasado para poder ser mejores personas para que nadie nos toma el pelo para ver las cosas con claridad Y quizá sólo quizá con algo de suerte dejar de sufrir tanto... porque aunque no lo parezca el dolor que ahora sientes por un desamor ,una materia no aprobada ,una pelea con tus padres e incluso alguno que otro problema existencial o contigo mismo,no es nada comparado con los problemas que tendrás que afrontar cuando seas más grande porque los problemas son así Ahora los vemos como algo muy grande pero cuando pasemos a tener más de 30 ó 35 quizás eso problemas que ahora vemos como grandes sean muy fáciles de resolver y los que afrontemos en ese entonces los veamos cómo la peor de nuestras pesadillas Y quizá como ahora no les veamos solución pero es importante recalcar que para todo siempre habrá una solución ,un camino ,un sendero una luz que nos indica que podemos seguir, que esto continúa, que no nos dejaremos vencer por nada y que esto Sólo nos hará más fuertes y nos preparara para algo más fuerte a lo cual también podremos resolverlo,porque sin problemas ,nuestra vida ,no sería vida ,sería vivir por vivir y sin sentido alguno ,y aunque pienses que tu vida no tiene siente alguno ,vive por ti ,dale ese sentido vive porque mereces vivir más que nadie ,porque eres mejor que todos y aunque suene narcisista , a veces pensar así ,te ayudará a salir de algún problema ,te ayudará a levantar esa autoestima que quizá ya está casi inexistente .Así que sigue ,sigue ,toma decisiones equivocate ,caete ,solo recuerda como pararte, como seguir y nunca volver a cometer los mismos errores , aprende de ellos ,sean errores en tu vida o en otros ,nunca los veas como algo malo recuerda que lo malo solo sirve de experiencia y lo bueno sirve de aliento y el futuro aún te espera ,y te tiene preparados muchísimos más problemas ,muchísimas más discusiones ,muchísimas más peleas contigo mismo para también algo beneficioso algo que te conducirá a muchísimas cosas buenas que solo equivocándose y aprendiendo y continuando con tu vida encontrarás esos pequeños y tan apreciados momentos de felicidad ,que los puedes guardar y adorar siempre ,esos por los cual ,vale la pena vivir ...
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Adolescente
Teen FictionUn grito al silencio, y nuevamente todos los recuerdos a mí, el complot de mi vida regresando poco a poco, la paz efímera desapareciendo. La razón ya cansada de pensar en todo, me rehúsa a empezar esta gris mañana y aun así me levanto, caminando h...