Capítulo 9 (parte 2)

23 0 0
                                    


(...)

El día estuvo normal ,fui al odontólogo ,Salí de ahí muy rápido ,era mi última sesión ,había asistido casi una semana completa por el caso de unas curaciones ,y hoy era el último día ,fue rápido y cero doloroso ,solo era una profilaxis ....Al salir de ahí me digieron que no podría ingerir lácteos hasta que transcurriera 24 horas ,regrese a casa ,tome una ducha algo lenta pero muy placentera ,estar en el agua era mi pasatiempo favorito ,me sentía relajada y libre ,estuve bajo la lluvia artificial aproximadamente una hora ,cuando Salí de ahí ,me cambie con la ropa más cómoda que encontré y agarre la Tablet ,quería distraerme un poco ,entre vídeos y algunas noticias me quede dormida ,tenía un don, una facilidad para quedarme dormida cuando desperté era de noche ,me pare a prender las luces ,tenía una horrible fobia a la oscuridad ,simplemente era un miedo irracional a estar a oscuras lo odiaba ,y lo he odiado desde que era más pequeña ,cuando estaba a oscuras empezaba a escuchar voces ,o ruidos ,a ver caras o sombras ,algunos escépticos pensaran que esas cosas pueden ser provocadas de forma natural sin tener que ser necesariamente sobrenatural ,yo también lo pensé y cada vez que me pasa algo parecido prefiero pensar que es así ,provocado por algo normal como los factores del agua, aire o alguna otra cosa ya que si se trata de algo más sé que no estaría preparada para manejar algo así ,siempre he tenido experiencias raras a ser verdad tengo demasiados recuerdos y demasiadas experiencias ,como aquella vez hace ya tiempo que me quede en casa de mi tía ,todos habían salido hacer unas comprar y yo había decidido quedarme ,tenía alrededor de unos 11 años ,cuando sentada en el sofá del living pude sentir una presencia ,al principio creí que era una ilusión o parte de mi imaginación en el mejor de los casos y al ser muy poco valiente no podía girar a ver de qué se trataba ,pero sentí que se acercaba que ya no era solo una mirada fijamente así mí ,así que poco a poco ,aunque desde mis adentros no quería volteé a ver de qué se trataba y pude observar que se trataba de una mancha por así decirlo grande en forma de persona ,para ser exactos una mujer con cabello negro pero algo brillante distorsionaba toda la imagen y tenía una mirada vacía al principio me quede quieta no me podía mover ,la piel se me puso chinita ,cuando por fin pude reaccionar corrí a el cuarto de mi tía y me encerré ahí hasta que vinieran ,cuando vinieron me calme un poco ,nunca le conté a nadie de esto ,simplemente sabía que no me creerían .

También me paso que una noche cuando tenía unos 14 años ,es decir no hace tanto , me desperté al bode de las 4 de la madrugada ,me dolía horrible la cabeza ,Salí por algo de agua ,cuando regrese a mi cama ,y me eche para continuar durmiendo ,escuche unas voces ,pensé que alguien se encontraba hablando en la calle y quizá se escuchaba hasta mi habitación ,y luego las voces se iban incrementando y entre un casi susurro escuche mi nombre ,pensé que me había vuelto loca ,me asuste muchísimo ,fui corriendo al baño y no se ni porque lo hice pero opte por lavarme la cara y concentrarme en no pensar en nada ,pero no podía ,luego de un rato las voces iban cesando y hasta que deje de escucharlas ,con todo el miedo del mundo y el corazón a mil ,fue ahí cuando recién pude conciliar el sueño ,otro de mis acontecimientos así ,fue aquella vez no hace mucho ,para ser exactos hace unos meses cuando me encontraba haciendo ejercicio siempre sentía la presencia de alguien observando ,una vez vi sombras rodeándome y fue horrible solo opte por llamar a mi perro que era un cachorro entonces que vino muy gustosamente hacia a mí ,lo abrace y me fui a la sala con él en brazos ,me sentía muy bien cuando estaba con él ,era como que me daba valor ,últimamente también me pasa eso cuando hacia ejercicio ,lo único que ha variado desde entonces es que para mí mala suerte mi compañero se encuentra ausente ...

Así como estos ha habido muchos más momentos que han pasado en mi vida de los cuales me he llevado una experiencia no muy gustosa que digamos ...Y lo que me acontecía ,hacía que cada vez le tenga más miedo a estar a oscuras

(...)

Luego de prender las luces me dirigí a la cocina tenía hambre y ya había pasado un buen rato, cogí una manzana y prendí la televisión, otra vez como de costumbre no había nada interesante que me hiciera no cambiar de programa, al final termine cerrándola y entrando a YouTube, vi unos vídeos y luego lo apague cuando estaba por hacer la cena para mi sonó la puerta de la entrada, era mi madre.... La salude y luego de unos minutos nos encontrábamos comiendo unos tallarines que ella había preparado ,no era mi cena predilecta pero tampoco le iba a hacer un desaire .luego de cenar me fui a la cama ,al principio no podía conciliar el sueño ,puse unas canciones de Eros Ramazzotti un italiano ,por el cual muchas chicas en su época morían por él ,yo amaba su música aunque técnicamente no pertenecía al contexto de mi época ,por así decirlo ,no me di cuenta cuando poco a poco ,fui cayendo a los brazos de Morfeo ...

luego de cenar me fui a la cama ,al principio no podía conciliar el sueño ,puse unas canciones de Eros Ramazzotti un italiano ,por el cual muchas chicas en su época  morían por él ,yo amaba su música aunque técnicamente no pertenecía al contexto d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora