Capitulo 19

18 1 0
                                    

El amor ...
Si esa fuerza imprescindible que te impulsa a hacer cosas ,que ni creías que harías por alguien ,esa parte que hace que sonrias todo el día ,que cada vez que hables con esa persona ,todo en ti se ilumine ,que sientas mariposas de solo pensarlo , que su mirada sea a única que quieras ver ,que cuando sea con el ,todo sea ideal ...
(...)
Me ha pasado precisamente ,quizá esté equivocada ,quizá me este hundiendo en mi propio túnel ,quizá me este llenando de ilusiones ,pero si algo es cierto esque no me importaría hundirme en un túnel ,llenarme de ilusiones y equivocarme si es por el .
Porque es simplemente parecido a mi ,no lo conoci en el lugar predilecto de toda chica ,pero me alegra haberlo conocido , me alegra haberlo encontrado ,por desgracia no es de este país ,y por desgracia no tiene mi edad ,solos dos personas les he contado esto ,porque ya se lo que pasará si le cuento a alguien más ,digo es obvio que me reprenderian y todo,pero esque si lo conocieran almenos como yo lo conozco no pensarían así ,cuando es con el ,nada parece real ,así sean llamadas ,videollamadas o mensajes ,es el mejor tiempo invertido ,es lo mejor de esto que llamo vida ,es lo que me hace sentir viva ,es lo que me hace suspirar cada segundo ante algún recuerdo , me parece tan increíble cómo es que una persona te puede cambiar ,te puede sacar de la oscuridad ,se que nunca nadie aprobaría algo como esto ,pero eso es una de las cosas ,que no me importaría pasar por él...

Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora