Capitulo 36

17 0 0
                                    

Los días han pasado de manera fugaz el amor que ahora siento es inexplicable luego de tantos te quiero y tantas cosas,me siento muy dichosa...
La última la última vez que hablé con Fer fue hace unos instantes Nunca imaginé sentirme tan bien con alguien mucho menos así es una experiencia nueva y la adoro.
Tengo una amiga nueva se llama Ana, realmente es mi cómplice ,la reconocería como mi mejor amiga, pero la conozco muy poco y aún no me atrevería decirlo, sinceramente ella me entienden todo y por decir todo ,me refiero a todos los aspectos. La conocí hace 3 días pero parece que lo hubiera conocido desde hace mucho ,ella por curiosidades de la vida trabaja con Fer .
Flashback
Cada vez me sorprende más lo pequeño que es el mundo, Fer ya me había comentado que una colega suya vivía por mi casa pero no le hice caso ya que me lo dijo en un momento en donde mis hormonas no dejaban que me concentré en nada , hasta que me la crucé ...Ella es una chica de ojos grandes color miel y cabello fucsia , hablamos porque accidentalmente choque con ella y le pedí unas disculpas
-Perdón- dije cuando choque con ella accidentalmente saliendo de la panadería
- no hay problema se aproxima decir Sabes -Me pareces muy conocida..- exclamó
-así? Qué raro Jaja Por cierto soy ....
Y así empezó nuestra plática la facilidad con la que nos hicimos amigas aún no puedo creerla , y cuando empezó hablar de ella ,estaba muy desconcentrada ,hasta que escuche que dijo <<Nike>> y preste atención ,me contó que trabajaba para Nike en el área de secretariado y que uno estaba estudiando y le falta un año para terminar .
Y apenas dijo Nike me hizo recordar a el << Fer>> le pregunté si lo conocía lo cual Afirmo asintiendo  muchas veces y sonriente me dijo que eran amigos. le conté algo de nosotros,aunque de manera muy breve me dijo que él hablaba mucho de mi ,y que se le hacía conocida porque una ves le enseño una foto mía , luego intercambiamos celulares y me dirigí a mi casa ,que quedaba a la esquina.
Fin del flashback
Con ella por alguna razón podia hablar de todo con plena confianza con ella podía hablar del sexo, abiertamente y hasta incluso nos pasabamos tips ,era muy graciosa y divertida .
Cuando le conte esto a  él me miró alarmado y me interrogó de todo lo que habíamos hablado se notaba su nerviosismo incluso del otro lado de la pantalla, ya que ahora nuestras conversaciones eran por webcam,  le conté casi todo y cuando termine me dijo que eran amigos hace mucho y que ella  sabía algunas cosas que preferiría guardar en secreto ,despertó mi curiosidad ,pero por alguna razón no me atreví a preguntarle ,creo que no lo quería saber ,eso era su pasado y yo formaba parte de su presente, cosas que no se deben juntar para preservar la armonía.
(...)
Pasaron ya más de dos semanas ... cada vez nos veiamos menos yo simplemente me distraía ,me la pasaba leyendo con los audífonos a tope , en una canción <<Me rehúso>> y parecía que estaba en mi zona de confort ,donde lo extrañaba muchísimo pero no podía verlo .
(...)
Los días siguieron pasando ,  salí de vacaciones, una maldita semana  que me hizo recordar que de un día a otro las cosas se enfriaron , quería volver a sentir la felicidad Hola preciosa ,dicho de su boca o de un comentario descabellado y loco por mis partes , para el predilectas pero no sabía si era mucho trabajo cómo siempre se escudaba o era yo , que ya lo estaba aburriendo, mi reproductor de música que le había puesto para la única canción que me da ánimos se cambió de la nada a una de mis canciones depresivas que al Reproducirse me hizo recordar todo... Lágrimas brotaban de mi rostro recordando cada caricia de él y la desolación sin duda era abrumadora la canción ,se llamaba <<Quédate>> de Christian Meier
<<Quédate esta noche conmigo mi amor y cierra los ojos recuerda que yo..>>
Las lágrimas seguían desgarrandome   ,mi habitación se veía más sombría que antes y la sensación de escapar de todos esto era urgente .
¿Y saben lo que hice?lLo que hice es  escribirlo, jodidamente rota y recordando, me puse escribir poemas entre ellos una que decía así :
<<El dolor abrumador sofocante e incesante estrujando mi corazón cada partícula de mi lo extraño estoy en el péndulo del abismo junto al comienzo y donde dare fin a todo.
Estoy enamorada y rota ,dos cosas que no se deberían juntar pero así estoy ,así estoy por ti ...>>
Y ahí fue cuando prendí la pantalla de mi celular abri una aplicación y me salió un spam en el cual hablaba de una app en la cual te conectabas con personas desconocidas y cercanas <<Badoo>> y dije ¿Porque no ?Y entre, lo descargue ,cree una cuenta y subi algunas fotos ,a los minutos y con un de  perfil de ya más de 100 visitas y el chat lleno de halagos y más, me dispuse distraerme .
Habian  chicos realmente atractivos Pero por desgracia todos los  halagos me hace acordar a él luego de 2 horas rechazando, agregando y conversando .Tenía por así decirlo " amigos con intereses comunes" entre ellos estaban :
Adrián( el profesor  de matemáticas ,tenía 21 y enseñaba en una academia era muy simpático y cordial ) luego estaba a Renzo (Un tipo genial con gustos magníficos , interesado por la literatura y la música en los mismos géneros que yo , su edad fue la razón justa para bloquearlo tenía 30 ,pero no lo hice,aunque debi )Luego estaba Jamir( el chico de negocios internacionales un chico algo aplicado aunque no tanto y muy chistoso, tenía 19, iba en segundo ciclo )Y por último en mi lista de los que me caían bien estaba José Luis( alto ,Rubio ,blanco y con un carácter sumamente graciosos estudiante de universidad algo costosa ,fue al que le le preste más  atención  y en una descabellada idea  accedi a salir con él, ya que se supone que era el fin de dicha página . Y así fue como un viernes a las 11 de la mañana cuando precisamente se suponía que estaria en casa ,salí ...

Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora