El día era cálido ,tan perfecto que daba escalofríos pensar que pudiera pasar ,era uno de esos días en los que todo parece perfecto ,era San Valentín ,tremendo día ,el nombre lo decía todo ,no tenía pareja ,así que iba ser un dia tranquilo almenos eso suponía...
Mis padres habían salido a eso de las 6 de la mañana ,avisaron que de no volverían temprano y que si me daba hambre ordenara algo .
Me levanté ,entecerre los ojos debido al sueño que aún tenía ,la noche anterior me la había pasado leyendo hasta tarde ,<El resplandor,de Stephen King> tremendo libro ,me engancho muchísimo ,salí de mi habitación para poder ir a por agua ,luego de eso hice algo de ejercicios y me duche ,para cuando termine me puse a ver una serie en Netflix ,de la nada tocaron a la puerta ..
(..)
Salgo a ver quien es y me doy con la sorpresa de Jairo de traje ,con un color carmesí en las mejillas y una rosa en la mano ,pero tú qué haceee..- no me dejó terminar ..
Me agarró entre sus brazos me atrajo hasta el y me dio un largo y apasionada beso ,fue uno que tanto necesitaba ,fue como si me hubiera faltado algo y con el hubiera cesado el vacío ,me acaricio la mejilla y me dio la Rosa .
-Esto es para ti pequeña
-Me ruboricé ,lo abrace de nuevo,era algo maravilloso poder percibir el aroma fresco de su perfume y el olor a cigarro y mentas de su boca
-Gracias -dije -no me esperaba eso ,donde te haz metido todo este tiempo?
-Te he extrañado muchísimo más de lo permitido ,créeme ,he hecho el esfuerzo para olvidarte ,nada me funciono ,se que eres menor y lo odio enserio ,pero dame una oportunidad ,porfavor
-Me haz dejado sin palabras ,no puedo creer ni que estés aquí ni que estés diciendo esto ,sabes lo que hubiera pasado si mis padres te encontraban acá ..
-Lose,y esque me decidi a presentarme ante tus padres y decirles mis intenciones contigo ,quiero que todo vaya bien contigo ..
-Pero estás loco? Me matarían por salir con alguien tan mayor ,sabes lo que siento por ti ,pero me temo que no es posible ..
-Claro que lo es -me volvió a besar
Debo aclarar que sus besos eran la peor adicción que podría tener ..
-Me presentarás a tus padres ,es decir ,ya me conocen y todo ,pero quiero pedirles permiso para salir contigo .
-Por ahora no ,tengo demasiados problemas como para agregar uno más con mis padres , más adelante si?
-Esta bien bonita ,cuando quieras ..-Me dio un tierno beso en la mejilla
(...)
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Adolescente
Teen FictionUn grito al silencio, y nuevamente todos los recuerdos a mí, el complot de mi vida regresando poco a poco, la paz efímera desapareciendo. La razón ya cansada de pensar en todo, me rehúsa a empezar esta gris mañana y aun así me levanto, caminando h...