Capitulo 29

13 0 0
                                    

Alguna ves se imaginaron cómo sería su primera vez?no creo que sea la única ,pero yo también me imaginé que sería aún más especial ,no digo que no lo haya sido ,pero de tantos libros que he leído y tantas cosas ,por fin me he dado cuenta que la realidad es otra ,nadie vendrá a seducirte con la mirada y luego querer enamorarte con unas rosas ,nadie te cantara hasta que te quedes dormida y mucho menos nadie te tratara como una princesa en la cama ,esas cosas no fueron así ,porque esas cosas raras vez pasan ...
No sabría decidirme  en si me arrepiento de hacerlo ,porque claramente no lo hago ,quizá un poco si ,porque no lo conocía lo suficiente ,quizá sí porque fui muy tonta para entregarme a alguien así por así ,y quiza no porque me encantó ,quizá no porque vamos !,es el siglo XXI y a estas alturas que alguien deje de ser virgen resulta tan trivial como que se compre un chocolate .Sin embargo ,una parte de mi quería volverlo a ver ,quería creerle ,no se imaginan lo que es no poder creerle a alguien ,he pasado tantas cosas en mi corta vida que me han enseñado a no creerle a nadie ,nunca sabes cómo será la otra persona ,nunca sabes lo que es capas de hacer o de mentir ,enserio ,nunca lo vas a saber podría tener pensamientos suicidas y no te darías cuenta ,podría ser un asesino en potencia y es posible que pienses que es otro chico más ,podría incluso ser la peor persona del mundo ,pero hasta que tú no lo veas no lo creerías cierto? Si este es tu caso ,bienvenido ,eres exactamente como yo hace unos años ,eres esa persona que aún tiene fe en la humanidad ,eres de esos que podrían tragarse cualquier rollo que les digan ,y déjame decirte algo ,vas a sufrir mucho ,si ,lo harás ,que es peor ¿No tenerle confianza a alguien o decepcionarse de una persona? Sin duda la segundo es lo peor ,enserio lo es ..
Aún así quisiera creerle a Fer quizá así se más fácil ,pero la vida no es fácil ,nunca lo ha sido ,y ahora creo que he de tomar mis decisiones conmigo mismo y he llegado a la conclusión de creerle ,le creeré ,almenos lo intentaré
(...)
Luego de la interminable ducha que me di ,sintiendo cada gota sobre mi cuerpo y recordando cada caricia proporcionada por el ,cerré la llave ,salí de ahi ,me sequé y fui a mi habitación ,ni siquiera me moleste en prender la luz y mucho menos en cambiarme justo así ,me metí a la cama ,recosté mi cabeza sobre la almohada y cerré los ojos ...
Al otro día ,el clima gris y frío me recordaba que ya empezaba la temporada fría ,acurrucándome en mi cama y pude llegar a estar un minuto sin pensar en lo que había pasado ,solo un minuto no recordé nada de anoche y me sentía despejada ,pero luego de ese lapso muy corto los recuerdos vinieron de golpe ,agarre mi celular ,de la mesa de noche y lo prendí ,tenía muchas llamadas perdidas y un mensaje en Instagram  todas de Fer ,abrí el mensaje y decía así. .
-Hola Linda ,lo de ayer fue muy especial ,realmente me haces sentir especial ,espero puedas creerme alguna vez ,Te quiero.
Ese palabra resonaba en todo mi ser y sin pensarlo dos veces ,le contesté
-Necesito hablar contigo hoy -no se porque le respondi eso digo ,como haría ahora para salir ,demonios !exclamé
-Dime donde he iré - inmediatamente contesto - Demonios exclamé de nuevo ,pensaba y no sabría como irme y la respuesta llamo a mi puerta ...Mi madre entro a decirme que hoy me quedaría en la casa de mi prima porque ella y mi padre irían a hacer unas diligencias ,asentí y apenas salió de mi habitación le conteste
- Te daré la dirección dentro de unos minutos -seguro que podría ir donde mi prima ,ya que ella tenía 19 y vivía sola ,por supuesto no le molestaría
-Esta bien. Respondió
Salí rápidamente a la cocina por una manzana y el jugo que me esperaba en la mesa ,lo tome de prisa y me fui corriendo al baño ,mis padres se estaban arreglando aún. Me metí a la ducha ,un rápido baño ,luego casi. Emocionada me atrevería a decir fui a elegir mi ropa ,decidí ponerme unos jeans de mezclilla un querés blanco y mis zapatillas blancas ,peinar mi cabello para atrás ponerme un poco de rímel y un labial potente ,cuando mis padres salieron ya estaba lista ,subí al carro de mi papá y comence a imaginar cómo estaría el ahora. Le mandé rápidamente un mensaje con la dirección y rápidamente entro una llamada de el ,aprovechando que mis padres aún no salían,conteste la llamada
-Hola Linda -me dijo y en su voz haba algo de miedo(?
-Hola Fer dije casi como un suspiro
-Quieres que te pase a recoger a esa dirección?
-Pues si ,quería hablar contigo umm pero si no puedes está bien -intente no  sonar desilusionada ,pero así sino
-No no claro que sí puedo ,estare ahí en 20 min a la mucho ok?
- está bien ,tengo que colgar dije ya que vi como mis padres se aproximaban al vehículo
-ok ,cuídate
En el transcurso me puse con auriculares a tope ,y mirando la autopista me distraje un rato de todo aquello que me atormentaba ,no quería pensar en lo que le iría a decir a Fer no me quería agobiar ahora ..

Llegamos baje y haciendo un gesto con la mano me despedí de ellos ,justo cuando estaba por entrar ,vi a Nicky aproximándose , se estacionó delante de mí y era el ..
Salió del auto y caminando hacia mi ,por alguna razón retrocedí hasta quedar en la pared justo al costado de la puerta de mi prima el se aproximó y me besó agarrando mi nuca y atrayéndome hacia el ,fue algo mágico ,luego de eso me miro a los ojos y me dijo Hola Linda.Hola dije algo sonrojada empezó a balbucear como queriéndome decir algo pero no entendía que luego de un rato se próximo decir sabes a Un lamento todo lo que pasó en serio quisiera que me disculpes olvidarás ese suceso Aunque sé que técnicamente no es fácil Aunque tampoco es mi culpa si te sientes molesta por lo de NAT lo entiendo ,pero tienes que creerme , te la podría presentar para que veas que sólo es una amiga Quizá asi si  si me puedas entender.... antes de que continue hablando lo calle lo mire a los ojos y mi próxime decir. te creo en serio ,me cuesta mucho creer en las personas Pero a ti te creo y  y espero no arrepentirme de creerte....

Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora