Capitulo 17

20 1 0
                                    

Navidad
Noche de paz y alegría ,noche de recuerdos y reflexiones ,recuerdo que de muy pequeña me gustaban estás fecha ,Dios sabe cuan emocionada me podía poner ,me encantaba la unión familiar que teníamos ,si bien dicen que los problemas se arreglan así fueron aconteciendo estas fechas la alegría es desbordante u contagiosa quizá no tenga las mismas ancias de la llegada de la Navidad ,pero el espíritu aún tiene un espacio en mi corazón ...
(...)
Me levanté muy de temprano vi unas notificaciones que no me dejaban dormir y volvi a mi sueño cuando me volví a despertar eran las 11 de la mañana fui a tomar desayuno con mis padres ,luego de eso términamos y me.fui a mi cuarto ,me recosté en la cama y sin querer me quedé dormida ,ya eran las 2de la tarde cuando me desperté ,salí a almorzar y mi madre me pregunto si me sentía bien a lo cual asentí y me dirigí a almorzar ,luego de la comida jugamos una partida de Uno (un juego de mesa) con mi padre y cuando ya estaba por ganar ya que era al llegar a los 6 tiros bien ,ya iba 5 y el cero ,y de pronto empezó a cambiar ,de un momento a otro empezé a perder hasta que en efecto lo hize quedó al final 6 a 5 me gano ,pero aún así me dio todo lo que habíamos apostada ,fue muy gracioso ,luego de eso me Aliste para ir a comprar algunas cosas ,me puse unos short azules y un polo negro largo unas valerinas del mismo color y recogi mi cabello ... Fuimos a por unas tabletas de chocolate y leche y cosas así ,también un keke ya que en mi casa nadie comía panetón ,a ninguno nos gustaba
...
Cuando dieron las 8 de la noche me empecé a arreglar le puse unos jeans azul marino con un crop top negro una capa negra sobre este ya que tenía algo de frío y unos tenis blancos ,me maquille un poco y salí ,cuando dieron las 10 y media comimos ,la comida estaba exquisita debo reconocer ,hasta ahí estuvo todo bien ,cenando con el fondo de música de Navidad y con la atmósfera forrada de alegría y felicidad ,luego de la cena recibí un par de llamadas de algunos tíos y amigos entre ellas mi querida tía la cual siempre a estado para mi llamo su pequeña que ya no veía también estaba en la línea la saludé y me di mucha pena no verla la extrañaba mucho ,pero ella estaba muy lejos y no la podía ver ,cuando dieron las 12 nos abrazamos en familia di los regalos que les había preparado a mis padres y pues bueno ellos ya me habían dado mis regalos adelantados mi padre me compro un celular y unas tenis y mi madre 3 pares de pantalones ,yo les hize unas pequeñas tazas con mensajes y rellenadas de chocolates y dulces ,luego salimos a ver los cuetes ,las lágrimas me ganaron me acordé de mi pequeño ,el cachorrito ,no puedo describir el dolor que sentí ,fui al baño mi madre me espero cuando salí y me abrazo muy fuerte ,luego de eso fuimos a saludar a mi abuelita que vivía abajo de mi casa después de unas horas ,ya cansados ,nos fuimos a dormir... Mañana sería un día largo teníamos que ir a dos casas por Navidad una era por parte de la familia de mi madre y la otra de mi padre ...
Creo que está Navidad no fue muy emocionante ni tan mala ,me he dado cuenta que hay cosas que te marcan hay cosas por la cuáles puedes llegar a llorar y derrumbarse pero siempre hay que verle el lado bueno ...

Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora