Pensar duele mas de lo habitual últimamente...
Dentro de 8 días mi vida cambiara mucho ,y tengo miedo ,no quiero salir de mi zona de confort ...Dentro de 8 días todo sera distinto y siento que no estoy preparada para ello ,todas esas cosas de golpe no se como reaccionaran los demás ,si aquello traerá aun mas desunión ...Estoy segura que la noticia que soltare por fin , desatara un terrible problema ,lo cual me hace meditarlo y ,aun lo pienso ,vaya ....que lo pienso en si debería decirlo ,es realmente un embrollo una encrucijada ,un lió en mi cabeza ,pero lo diré ,no es bueno callar ,no es bueno dar por cerrado un caso ,solo por miedo,no podemos dejar que el miedo nos controle y aquella cosa que guardamos y no mostramos por temor nos atormente a diario ,que aquel espantoso recuerdo ,no tenga justicia es algo terrible ,pero es algo que puede mejorar ,es algo que solo esta en nuestras manos cambiar ... Eso ya quedo en claro conmigo ,aunque con miedo hablare ,no dejare que el temor me calle...
(...)
Ya no veo a Cayetano ,aquel que era mi compañero en esta desconexion ,por así decirlo ,ya no lo veo con frecuencia ,lo cual es muy comprensible se encuentra muy ocupado con los preparativos de su tesis ,por fin se graduara una de las noticias que con mas alegría que ha expresado .
¿Y que es de mi? Pues sigo enfocada ,sigo estudiando ,sigo haciendo ejercicio ,pero mis tiempos libres ahora son muy solitarios , ya no se ni que libro leer casi todos los de mi colección me los he leído ,y aquellos que guardaba en PDF ,también ,sin querer convertí mi vida en una clase de monotonía ,y refugiandome en libros ,tras libros me encuentro donde Jane Austen ,Emily Bronte ,Paulo Cohelo y hasta Steven King me han embelesado y envolviéndome con sus tan extraordinarias historias solo me hacen anhelar la vida de sus personajes ...Encontrar a un Sr Darcy como Elizabeth ,¿preguntarle a Heathcliff como esque sigue amando a Catherine a pesar de todo ?,Entablar una amena conversación con Veronika y preguntarle como a pesar de su perspectiva de vida ,aun no la da por concluida ...Con todas y demás inquietudes y anhelos ,desaparezco me refugio en sus vidas y salgo un poco de mi realidad que me agobia tanto ...
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Adolescente
Novela JuvenilUn grito al silencio, y nuevamente todos los recuerdos a mí, el complot de mi vida regresando poco a poco, la paz efímera desapareciendo. La razón ya cansada de pensar en todo, me rehúsa a empezar esta gris mañana y aun así me levanto, caminando h...