Capitulo 26

10 0 0
                                    

A veces me cuestiono ,porque puedo escribir cosas tan profundas innumerables palabras y frases y cuando estoy presente de alguien rara vez logro abrirme del todo ,siempre espero que la otra persona lo haga y si es que me agrada más de lo habitual ,procuro cerrar todo aquello desagradable de mi ,hasta ahora me temo nadie me conoce de esa manera ,de la manera con la que escribo donde cada palabra brota de mis pensamientos más recónditos donde aunque no pronuncie ni una silaba podría transmitir un mensaje ,nadie me conoce de esta manera ,una de mis tantas facetas ,nadie me conoce tampoco de la manera en la que pienso o imagino ,la manera en la que construyó una realidad fuera de esta ,donde no me importaría para nada alguien donde todo es paz y armonía ,donde no giramos entorno a alguien donde todo es paz ,nadie me conoce de la manera en la que diálogo conmigo misma ,que cabe recalcar lo hago sin dudarlo más que con los demás ,nadie se imagina lo grandioso que puede ser conocerme ,hasta el punto donde nada le asombre donde cada decisión que tome no tenga ni una pizca de defraudamiento en nadie ,donde pueda llegar a ver que pensar como lo hago ,cuestionar como lo hago es un martirio inagotable ,porque no me agoto ,tal parece que no lo suficiente ,siento que si muero hoy sin escribir todo lo que planeo escribir estaría negándole el derecho a alguien de poder ver otra manera de pensar donde no todo escatima a lo ya planteado ,donde mi irasibilidad tiene una razón ,donde mi insolencia en muchos aspectos tiene justificación ,donde cada vez me doy cuenta que no puedo estar tranquila un día entero ...

Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora