"De lo común sale lo extraordinario"
Todos los días me despierto con esa frase en mi mente, en mi vida han pasado ciertas cosas que no son precisamente las más perfectas, tal vez mi vida no sea perfecta, pero tiene momentos perfectos, momentos que siempre los tengo plasmados en mi mente, que me ayudan si tengo un día difícil o algo complicado, creo que todas las personas deben de tener algo como eso, algo que les de apoyo, motivo, algo que les dé ánimos, porque si no que sería de ellos...
El día de hoy empezó muy tranquilo y pausado, realmente me lévate muy tarde, algo muy común en mí en los fines de semana; este día desperté con todos los ánimos, Y porque no? A veces hay que creer que todo estará bien y quizá, solo quizá se cumpla.
Hoy quería cambiar mi rutina, y si lo haría, iba empezar de nuevo a hacer ejercicios ;era una buena manera de distraer mi mente ;pero antes de eso ,mi madre me pidió que la acompañara a hacer unas compras ,a lo cual accedí ,en el camino ;estuvimos hablando y estaba divagando si debía contarle sobre lo de la mujer de ayer ,digo no esque sea muy importante pero me puse en su lugar y pensé que si yo estuviera casada y algo así pasara supongo que me gustaría que aunque sea un mínimo pensamiento ;me lo compartieran ...Y eso hice le conté ,digamos que lo tomo bien me dijo que quizá haya sido una amiga del colegio o de la vecindad y pues simplemente en mi mente pensé ,quizá estés poniendo demasiada confianza pero en fin ,luego de comprar algunas cosas ,retornamos ;y ahí se encontraba mi padre ,mi mamá le conto en mi delante ,lo que yo le había dicho ,me pareció pésimo no debió hacerlo y él dijo de que era una amiga de él y anda más ,que yo estaba exagerando ,realmente a mi madre yo no le había dicho nada de mis pensamientos solo que se nos acercó una señora a la cual no había visto en mi vida y le hablo a mi papá con mucha confianza ,pero supongo que como no pasó nada ,porque después el tema fue cerrado ... Quizá exagere ,supongo ...(aunque haya algo en mí que siente que algo no anda bien ); En lo demás del día ;hice mis ejercicios y luego de hacerlos no tenía nada que hacer ,bueno se supondría que debería haber estado arreglándome ya que en la noche era cumpleaños de un tío ,de lo cual recién me habían informado ;sin embargo ;me senté en mi cama ,me coloque los audífonos y me puse a pensar ,a veces es bueno ponerse a pensar y el único pensamiento que se me ocurrió fue mi perro unos meses atrás se me había ido un ser que era como mi hermano ,ese día fue el más doloroso de mi vida ,nunca había sentido una perdida ,hasta ahora no se me ha muerto nadie pero lo de él era distinto ,era muy doloroso ...
*Flashback*
El año pasado ,maso menos por noviembre ,estábamos por el boulevard con mi madre y vimos a una señora algo mayor con varios cachorritos en sus brazos y los estaba obsequiando ,me dieron mucha ternura y mi mamá me dijo si quería uno ,inmediatamente dije que sí ,el pequeño tenía unos ojos muy hermosos, era de color caramelo ,una mirada muy hermosa, tenía consigo una pequeña hernia abdominal, le mostré a mi mamá y me dijo que no era nada ,luego lo llevamos la veterinaria donde nos dijeron que aproximadamente tenia 2meses y que tenía buen peso ,aun no puedo olvidar los detalles de cómo paso ,él pesaba 8kilos era muy chiquito y muy tierno, le hicimos una casa en el patio y ahí dormía era muy cachorro, y muy cariñoso ,el me acompañaba cuando hacia ejercicio ,yo podía salir con él ,me hacía compañía cuando nadie estaba en casa ,era como un hermano ,uno que nunca tuve ,la compañía perfecta ,el creció y se hizo fuerte cada ves pesaba más ,no era un perro flaco pero menos lo era gordo tenía una contextura algo atlética ,a él le gustaba abrazar, me acuerdo que cuando venia del colegio me agachaba y abría su puerta y el corría y ponía sus patitas en mi cuello, era un perro muy engreído me acuerdo que le tenía que dar las galletas en la boca ,cuando una época le dio por no comer ,le di una por una hasta que comiera una buena cantidad ,me preocupe muchísimo por él ,hasta que volvió a comer y todo estuvo mejor, era muy miedoso cuando una vez se fue la luz en mi casa ,él se asustó de mi sombra ,lo sacaba a pasear esas vacaciones recuerdo que lo lleve al parque y se me acerco un chico con una perrita era muy bonita su perrita era raza pitbull y se llamaba Atena ,solo hablamos de perros ni siquiera nos presentamos ,él era demasiado tímido y yo supongo que igual ,nunca más lo vi ,era muy curioso el hecho que mi perro tenía un nombre muy parecido él era Atila y su perrita Atena, pase momentos increíble junto a mi pequeño perrito ,me acuerdo que un día se comió unos zapatos míos y mi mama le quiso pegar con la correa y por defenderlo sin querer me cayo su correazo a mi ...Solía pasar muy buenos momentos hasta que un día exactamente el día viernes 12 de agosto a las 12 y algo de la noche yo estaba sentada en el sofá acariciándolo y luego se fue ,entonces los seguí y vi que se había orinado el muy bandido en la cama de mi mamá, recuerdo que ella estaba comiendo algo en la cocina y entonces cambie las sabanas y pensé que no le pasaría nada pero así no fue ella cuando se entero se amargo muchísimo y lo boto a la calle ,teníamos una reja ,pero ella sabía que él podía salir por el agujero ,hace poco había cumplido un año ,yo grite para que lo dejara pasar y justo ese maldito día ,tuvo que haber cohetes ,los odio desde ahora ,y luego e estar rogándole a mi mama para que me dejara bajar y ver si él se encontraba ahí ,no estaba ,no estaba ,la desesperación que sentí en ese momento era demasiada me quería volver loca ,llore demasiado y Salí a buscarlo corriendo y no lo encontré no podía dejar de pasar por las calles y gritar su nombre ,mi papa me encontró y me pidió que entremos a la casa que era muy tarde y que mañana lo encontraríamos no fue así ,el se fue y no volvió ..Era muy pequeño , ese día no pude dormir me mantuve en la ventana esperando que entrara por la reja que se asomara a la pista que estaba al frente de mi casa o algo así ,pero no lo hizo ,en la mañana del sábado 13,exactamentre a unas horas estaba por la calle con mi papá buscándolo ,los días pasaron así ,buscándolo ,llorando cada cinco minutos y recordándolo siempre , así fue el primer mes ,hicimos carteles y nada ,hicimos una red social y nada ,realmente no me he cansado de buscarlo y no sé si lo deba hacer ,me echo la culpa por lo que paso yo debí estar con él ,no debí dejarlo solo ni un instante ,fue mi culpa ,se fue mi amigo ,mi compañía ,una tarde regresaba del colegio y me encontré a mi papá llorando nunca lo había visto así ,el lloraba por el perro también había pasado buenos momentos con él ,nunca había visto llorar a mi padre ,fue algo muy triste, lo abrace y llore con él ,luego me dirigí al baño y me di una ducha fría ,esperando que me calme un poco no lo hizo ,todos los días rezaba porque el aparezca ,lo buscaba sin cesar y no lo encontraba eso era desesperante ,nunca me había dolido nada así ...
Ya han pasado casi dos meses y aún tengo la esperanza de encontrármelo ,aun lo sigo buscando por todos lados ,aun...
*fin del Flashback*
Era inevitable no llorar al pensar en él, luego de pasar horas pensando en él y en lo que estuviera pasando, solo espero que este bien y que quien lo tenga lo quiera mucho como lo hice yo ,y que algún día pueda volver conmigo ,tal vez no fui la mejor dueña ,pero lo quería demasiado ...
Me metí a la ducha y espere que corriera el agua, siempre que intento buscar una distracción para ello, termino pensándolo igual, es inevitable... Salí con la mente mas despejada y me vestí, de todas formas tenía que ir con mis padres a ese cumpleaños .Era otra ocasión en la que así me sienta mierda por dentro tenía que salir y darle una sonrisa a mis padres, como si nada hubiera pasado
(...)
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Adolescente
Teen FictionUn grito al silencio, y nuevamente todos los recuerdos a mí, el complot de mi vida regresando poco a poco, la paz efímera desapareciendo. La razón ya cansada de pensar en todo, me rehúsa a empezar esta gris mañana y aun así me levanto, caminando h...