Capitulo 12

19 0 0
                                    

Era él no lo podia creer ,el alto, apuesto y musculoso Jairo no puedo creerlo, entrecierro los ojos con fuerza y en efecto era el, su mirada se iba reflejada a la mia era como una cuchilla, hace tiempo que no lo veia, estaba cambiado, siempre a sido simpatico pero ahora estaba mejor, lo examine con la mirada y parecia que ahora hacia mas ejercicio que antes. Queria hablarle, pero no sabia como, y entonces cambiaron la cancion y empezo a sonar una musica de electronica y la gente empezo a saltar y corear la cancion la alegria les salia por los poros, senti que alguien estaba cerca de mi y me voltee, era el, me dijo Hola,eres prima de Kari? -no me habia reconocido-pense ..
-he no, ella es mi tia
-Baia nunca te habia visto
Era comprensible que nunca me hubiera visto, cuando el tenia unos 15 o 12 yo era una bebe y cuando tenia 19 yo tenia 10 y aun asi me gustaba... Claro que ya no era algo tan importante
-Soy la hija de Marcel respondi
-Es enserio?
-wau ,bueno bailamos?
-dale
Empezamos a bailar ,sentía que la musica resonaba dentro de mi, ya no de una manera molesta esto me gusta, esto lo disfrutaba, llego un momento en el que la cancion se detuvo o almenos para mi fue asi ,senti sus labios con los mios ,un delicioso aroma de cigarrillo y mentas hacia la perfecta combinacion ,le segui el beso ,era muy apasoniado era algo muy placentero ..
Paramos me miro y yo le di un beso ,luego lo mire a los ojos ,esos hermosos ojos cafes ..
-Le dije ,esto no esta bien
-Claro que esta bien ,pequeña
(...)

Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora