Capítulo 2

63 0 0
                                    

Hoy no fue un día muy normal, salía muy apurada de mi casa, mi papá me gritaba desde la puerta que ya se iba a hacer muy tarde, no puedo creer que hasta saliera sin medias, Qué locura no? , debí poner esa alarma. No llegue tarde era aún temprano...Salude a mi amiga Patty por su cumpleaños, ella es esa clase de amiga que nunca te abandona siempre está ahí que te entiende y que nunca te juzga, somos amigas creo que desde primero de secundaria, Luego de entregarle su carta y darle un fuerte abrazo, transcurrieron mi clases todo normal, hasta ahora todo muy común o almenos eso creí...

Hoy yo había pensado que tenía ensayo de danza, mas no, era en otra fecha

*Flashback*

Me gusta bailar, siempre me ha gustado hacerlo ,no soy la mejor ,eso lo sé ,pero me gusta y cuando vi al oportunidad de integrar el equipo de danza ,no lo dude dos veces ,así que ahora estoy en ensayos y todo esas cosas , realmente se me complico porque ,llevo una rutina ,de aeróbicos y máquina ,me encanta hacerlo ,me trae serenidad y mucha relajación es sin duda el deporte que me gusta porque en los demás soy pésima, y lo reconozco ,aunque siempre trato de intentar nuevas cosas y de que si me dicen que no ,demostrarles lo contrario ..

*Fin del flashback*

Me fui a la casa de mis abuelos que quedaba a una esquina de mi colegio porque ahí era donde me iba a esperar mi mamá luego de los ensayos ya que dejarme irme sola no era una opción ,fui a ver si estaba y mi tía me atendió en el recibidor y me dijo que ahí no se encontraba mi mamá y entonces me fui ,tome un carro y baje a unas pocas cuadras de mi casa ,comencé a caminar y me puse a pensar que siempre cuando era menor ,me daba miedo caminar sola e incluso pareciera que estuviese corriendo porque eso me aterraba estar sola en la calle, creo que se debe a la sobreprotección de mis padres que no me dejan desenvolverme bien en la sociedad ,pero esta vez sentí algo distinto ,podía caminar a paso normal sin preocuparme de nada ,y entonces se preguntaran si pudiste ir sola una vez ,porque no lo haces todos los días?

Pues yo también me lo pregunté por un tiempo y la respuesta es que simplemente ,cuando lo hago no me castigan pero si lo aviso me dicen un no ,en fin llegue a mi casa ,subí las escaleras ,pude observar un perro muy bonito al costado , me acorde de mi perro ,cuando estaba aquí ,conmigo ;subí y toque muchas veces; no me abrían ,así que saque la llave con mucha pesadez de mi maleta y abrí ,no había nadie , camine .Escuche la ducha prendida reconocí la voz ,era mi mamá se estaba bañando .Y cuando salió me empezó a reprender de la nada ,en realidad no la escuche ,pero me puse a llorar como una niña ,y no lloraba por ella lloraba por una sin razón realmente ,pero sentí que tenía la necesidad de llorar ....luego ya no podía soportar sus gritos y me encerré en el baño llore como una hora y luego salí ,ella con un grito me dijo que ordenara los platos y le hice caso ,aunque odio que me manden ,no quería mas gritos ,tome una pastilla para el dolor de cabeza y me fui a bañar ,cuando salí estaban almorzando ,me encerré en mi cuarto ,no tenía hambre , me dormí y cuando desperté ,prendí la computadora y para mi pésima situación algo lo empeoro, mi ex me había mandado un mensaje ,él era la clase de persona que nunca te la vas a zafar ,A él no lo conocí en el lugar más apropiado que digamos ....Antes de que mi vida se vuelva tan aburrida ,tenía una tía y ella siempre salía conmigo y veíamos películas y hacíamos cosas de chicas ,era como una hermana un confidente ,y pues un día le hable de los *eventos* ,que era una especie de fiestas clandestinas ,donde casi todas acababan con la policía por el desorden ,yo la convencí a que fuera conmigo a una ,porque a mí no me dejaban salir a no ser con ella ,y fuimos y en ese evento cuando entre inmediatamente dije este no es un lugar para mí porque aunque estuviese de moda y me haya dejado influenciar por algunas amistades y haya acabado ahí ,no era lo mío ,había chicos y chicas de unos 16 o 15 años fumando en una esquina y algunos bailando electrónica ,de la peor manera y en el medio un rapero nada conocido o almenos no lo era para mí ,fue entonces cuando un chico se me acerco me dijo Bailas? Yo le dije que si e inmediatamente se posiciono atrás de mí ,al principio intente bailarlo como las otras lo hacían ,pero realmente no me salía no podía ,me sentía mal al hacerlo ,y fue entonces cuando él me hablaba al oído y me preguntaba mi nombre y esas cosa ,podía sentir el olor del chicle a fresa en mi nariz , llegó un momento en el que yo me voltee y le dije lo siento yo no puedo bailar así ,me puedes llevar a la salida él me dijo si claro y pues busque con la mirada a mi tía que se encontraba bailando con un chico muy joven para ella ,fue muy gracioso ,le hice una señal para irnos y ella tuvo que entrar al baño y yo me estaba despidiendo y de la nada el chico me empezó a besar no lo podía creer era mi primer beso ,por decirlo así *legal* ,siempre había tenido picos pero esto era otra cosa , luego de eso me miro y me abrazo ,me sonrió y me pidió mi número ,se lo di , y me fui ..luego de unas semanas salimos , y en esa salida me pido para estar con él ,y le dije que sí y luego de eso no nos volvimos a ver ,no porque el no quisiese si no que yo no quería ,para mí no era tan especial ,a mí me interesaba otro ,un chico alto y apuesto ,pero muy idiota , que estudiaba conmigo ,pero bueno regresando al tema , mi ex me hablo y fue maso menos así ...

El: Hola(:

Yo: Hola.

El: Qué tal? Todo bien?

Yo: Sí

El: Bueno quería decirte que te extraño mucho y nose quiera saber si quisieras regresar conmigo y darnos una segunda oportunidad?

Yo: Es enserio?

El: Si, muy enserio

Yo: Lo siento, yo ya no siento lo mismo

El: Porqué es por otro? ... y bla bla bla

Estaba muy cansada y no quería lidiar con el ahora , así que apague en computador y me fui hacer tareas

Luego cene algo que encontré en el refrigerador y me fui a dormir

Luego cene algo que encontré en el refrigerador y me fui a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora