Capitulo 31

13 0 0
                                    

Enamorarse en bueno? Me preguntaba muy amenudo ahora ,sin duda era bueno y aunque odiara enamorarme así de rápido ,creo que ya había caído,todos caemos en algún momento ,todos entramos a ese abismo ,que antes he descrito.No quería enamorarme no quería mezclar ,amor con pasión ,porque son dos cosas que pueden hacer grandes daños ,son dos cosas que si algún día se acaba y llega la desilusión ,no se si la pueda aguantar ,cuando te entregas a alguien físicamente hablando ,y luego lo pierdes ,no es igual a cuando te entregas simplemente del corazón  ,no va ser igual ,porque ahora hay más sentimientos involucrados ,el solo hecho de pensarlo me pone mal ,pero me estoy arriesgando ,lo estoy haciendo porque creo que es lo correcto aunque claramente no lo sé ,aunque quizá me equivoqué y luego me arrepienta ,tendria que considerarlo de la otra forma ,de la forma en la que la vida es un conjunto de momentos felices y si no aprovechamos de ellos cuando lleguen los tristes no tendremos muchas fuerzas de recuperarlos ... Y si soy de esas personas que inicia un vínculo amoroso y ya piensa en el final ,porque claramente todo siempre un final ,aunque sea la muerte ,ese también es considerado un final ...
(...)
Toda la semana  o bueno al menos lo queda de ella , la he pasado hablando por teléfono derrochando mi dinero ahorrado, en ropa ,en labiales y en lencería ,vaya que era algo que no era primordial antes ,pero ahora si ,a él le encanta el color negro ,y las bragas que me saco aquel mágico dia eran de ese color , teníamos planeado más de estos encuentros las conversaciones por WhatsApp y Instagram cada vez era más fuertes y cursis ,por alguna razón el sentimiento de que ambos nos estábamos enamorando era terriblemente fuerte ,que el me diga que quiere hacer las cosas bien conmigo era algo único ,aunque un poco tarde creo ,aún así entendia su punto  perfectamente ,aún recuerdo como meses atrás cuando una ves me invitó a salir y pregunte el para que me dijo que quería conocerme quería saber de mí mas ,y no acepte ,pero cuando se fue metiendo hasta mi piel cuando los mensajes dejaron de ser conquistadores  y se volvieron pasionales y llenos de lujuria ,cuando accedo a ese encuentro ,cuando por fin lo hice todo cambio ,sin duda esa tarde perdí y gane cosas ,perdí mi inocencia ,perdí aquello que es tan preciado o almenos por un momento lo pensé así ,perdí el miedo ,gane seguridad ,gane confianza en mí  ,algo que no lo puedo describir ,la descarga de adrenalina que sentía ese día ,y las ganas que ambos nos teníamos ,es algo que adoro  ,es algo nuevo ,desear a una persona en ese sentido es algo totalmente nuevo para mi ,tenerle ganas a unas personas se vuelve algo especial ,si duda una de las mejores cosas hasta hoy ...
Había planeado verlo el sábado ,ya que necesitaba verlo ,tenía un amigo que iba dar un concierto y era la perfecta escusa para salir con el ,no ir y escaparme y ir a cualquier lado con el ,no tenía nervios de verlo ,lo quería ver como fuese quería abrazarlo quería besarlo ,quería revivir todo los momentos de esa tarde ,quería complacerlo como el hizo ,pero no ha de ser así ...
Ayer me enteré de algo no tanto bueno y lo peor es que no me enteré gracias a el ,me enteré por culpa de Instagram ,él iba viajar ,y no me dijo nada y no me avisó esque acaso no pudo? Las maletas que vi eran tan grandes que dudo que sea por unos días ,conteste a aquella Instastory que subió ,interrogadole ,y esperando una respuesta coherente ,me dijo que tenía que viajar por su trabajo y que volvería rápido y que en ese momento estaba muy ocupado le habían avisado hace unas horas y que se disculpaba pero no podía hablar conmigo en ese momento y un chau al último. Me sonó frío ese mensaje y la colera se apoderaba de mi , solo respondí un ok ,conteste unos mensajes y cerre todas las aplicaciones que tenía , me dispuse a apagar el teléfono y a dedicarme a pensar en todo aquello que había hecho Sin duda algo qué pasaba mucho por mi mente ,hice algunas tareas ,ejercicio ,algo excesivo y caí dormida luego de bañarme .

Habíamos planeado todo y de la nada cancelo ,yo lo entiendo , lo entiendo perfectamente pero podría tener más tino ,se que algo más estaba pasando y hacia que mi cabeza diera muchas vueltas al respecto ... Lo quería y los pequeños actos de frialdad me dolían tanto que no lo podía comprender ...

Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora