Capitulo 37

14 0 0
                                    

Aquel día...

La brisa de la mañana formaba pequeñas ondas en mis cabellos de por si ya despeinados ,estaba en el paradero ,esperando a por un carro el cual me llevaría hasta una plaza donde me encontraría con Jose ... Y lo pensé ...Lo pensé y divagando con migo misma me pregunte ¡Que estoy haciendo con mi vida? ¡Que clase de persona ,se va  a encontrar con   un completo desconocido luego de haber hablado  no mas de una hora con el!...Si esta era mi manera de llevarme por mis impulsos ,no lo dejaría ,era una batalla conmigo misma  ...Y voltee  ,camine ,y llegue a mi casa ,me saque los botines me puse unas zapatillas y sali a correr ...corri y corri ...Todo el aire helado golpeaba mi rostro ,cuando me pare a descansar en un puesto ,revisando mi celular me di cuenta que llevaba dos horas corriendo ,fui a mi casa tome una ducha y sali ...

Luego de unos momentos tratándome de distraer con revistas sonó mi celular ,tenia muchas llamadas perdidas de Jose y demás ...He hice algo que aun considero correcto saque el chip de mi celular  y lo queme ,quería ,empezar de nuevo ,no cometer los mismos errores  ,pensarlo dos veces antes de hacer entrar a alguien en mi vida , no me dejaría llevar de nuevo ,seria mucho mas decidida ,y me enfocaría en mis estudios ,y me lo he propuse  ,no parare hasta que lo logre ,creo que ya cometí muchos errores ,creo que  ya pase por  el momento en donde me llene de dulzura y también el momento donde me invadió la tristeza, donde no sabia que hacer ,donde le temía a todo ,donde por alguna loca razón quise atentar contra mi vida ,creo que ya pase demasiados sucesos que ahora solo los veo como experiencias ,he llegado al punto en mi corta edad donde quiero ordenar todo ,mis pensamientos ,mis acciones ,en si ,mi vida ...


Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora