Capitulo 34

13 0 0
                                    

Porque me hacía tan feliz ,su felicidad?
Porque era importante y hasta imprescindible escuchar su risa
Y la expresión que está iba formando detalladamente en su rostro ,frunciendo un poco el seño y achinando sus ojos ,hermosos,color negro ,con su mirada resplandeciente ,que iba iluminando todo el ambiente ...
Porque una palabra me haría sentir tan bien ,porque iba a extrañarlo ,hasta no poder dejar de pensarlo
Porque mi mundo está girando en torno a el, y apensar de que soy consciente de ello ,me fascina que sea así
Tengo el corazón el llamas ,los sentimientos a flor de piel ,alegría y esperanza en mi mirada
Lo quiero ,por lo que es ,no por lo que hace ,porque es la persona más maravillosa que he conocido hasta hoy porque me lleva a las estrellas con una sola caricia ,que me llena de alegría con un solo Hola ,con la cual podría hablar miles de horas de todo ,con la cual morimos a carcajadas siempre que opinamos de algo ,con la cual no está mal desvelarse ,no está mal confiar ,porque se que puedo confiar en el ,por que eres la persona que me hace sentir viva ,que activa cada parte de mi ,que hace saca la mejor versión de mi.
(...)
Ame esa tarde ,esa tarde donde mi cuerpo reaccionó enteramente por el ,donde no tenía la mínima vergüenza de estar totalmente desnuda ante el ,donde me sentí libre y con una seguridad que nunca había experimentado ,donde recuerdo cada caricia perfectamente  ya que la tengo grabada en mi subconsciente
Realmente amo los momentos a solas con el ,donde todo el puro y natural  ,donde solo somos el y yo.
Luego de terminar ,me acerque a su oreja ,como tentando lo ,lo mire a los ojos ,me acerque a su lóbulo y dándole un pequeño mordisco ,susurre -Ire a darme un baño cariño
-Si quieres te acompaño ,exclamó
-Jaja no cariño
-Algún día me dejaras linda? Dijo haciendo un puchero .
-Podria considerarlo .Dije y me metí a la ducha.
Un relajante baño ,y 25 minutos después salí de la ducha ,me apresuré en cambiarme ,por lo visto Fer se había ido a la cocina o alguna otra parte de la casa ,me puse un vestido holgado negro y las sandalias más bajas que encontré ,cepille mi cabello ,pequeñas ondas mojadas caían de mis hombros ,y cuando me iba a poner un poco de labial ,apareció el por la puerta ,estaba en boxer  ,amaba esos boxers negros ,era algo que me resultaba extremadamente sexy a decir verdad ,me dio una mirada fugaz ,y se metió a la ducha ,dejado la puerta abierta ,luego de unos 15 minutos , a decir verdad se demoraba muy poco y era algo muy bueno ya que yo era muy impaciente ,cuando termino ,me pidió una toalla fui a dejarse la ,y se empezó a secar el pecho luego se la coloco entorno a su cintura ,yo estaba aprovechando en cepillarme los dientes ,abrazándome por la cintura me dijo ,Eres muy especial ,nunca lo olvides sí cariño?
Dijo ,haciendo que inmediatamente nos mejillas se incendiaran ,lo mire y le dije pavo ,con una pequeña carcajada ,me enguaje la boca y voltee hacia el ,lo mire y justo antes de besarlo le dije ,Te quiero.
Esa tarde paso muy rápido ,el tiempo con el era así. Luego de salir del baño ,fuimos a la sala ,saque de la nevera una rebanada de pastel de chocolate que me había traído mi madre ,y se la ofreci ,intento hacer que comiera ,pero le dije que estaba en régimen de dieta y no podía ,aún así diciéndome que No lo necesitaba ,hizo que terminara comiendo con el . El excedente de la tarde la pasamos viendo un programa por Youtube se llamaba Hastagh ,era una programa televisivo de temática cómica ,realmente enganchante ,yo desconocía este programa ,pero a él le encantaba por lo cual me lo mostró y el término gustando mucho .Entre risas y demás  dieron las 6 se tuvo que ir ,odiaba que se fuera y no supiera cuando lo volvería a ver o peor aún si era la última vez que lo vería ,se despidió ,también odiaba siempre pensar en todo ,porque seré así ,porque no solo disfruto y vivo el momento era algo que tenía que empezar a considerar .
Se fue ,a las dos horas llegó mi madre ,muy alterada a decir verdad ,trajo noticias consigo ,una de ellas era que a mi tío le irían a sacar una biopsia la cual iba a descartar si el tumor que tenía era maligno a benigno y dependiendo de eso ,lo operarían .
A la media hora llego mi padre ,algo contento .Mi madre por alguna razón era demasiado cortante y a la defensiva con el ,lo cual más adelante por un pequeño desvarío en la limpieza ,fue motivo para iniciar una pelea .
Cuando era pequeña peleaban todos los días  ,en ese entonces me ponía muy mal ,lloraba como cualquier niña .Sin embargo ,ahora me daba igual ,me fui a mi cuarto ,me recosté en mi cama y recordando todo lo que hice en ese mismo lugar horas antes ,me quedé dormida .Cuando desperté ,mis padres aún seguían peleando ,escuché unos trastes estrujarse contra el suelo ,haciéndose añicos ,y gritos seguido de ellos ,pude llegar a escuchar a mi padre decir .Si deseas vete ,nos harías un favor - de una manera demasiado dura .
Salí a ver cómo estaba la situación nadie me hizo caso ,creo que lo más recomendable era evitar salir ,cuando salí mi padre horrorizado me miro las muñecas ,lo que hizo que involuntariamente dirigiera mi mirada hacia ellas ,cuando las vi tenían marca de unos dedos ,sin duda era por Fer . Lo miré y sin tomarle importancia le dije que estaba haciendo ejercicio y presione de más .
Lo cual asintió y siguió discutiendo ,mi madre no me pregunto nada .Regrese casi volando a lo habitación. Me quite el polo y pude darme cuenta de los hematomas en mis senos y en mi clavícula ,por alguna razón ,sonrei al acordarme de cómo fueron las cosas , está ves no fue delicado ni yo ,aún así pensé que no dejaría marcas ,sin embargo ,así fue .Me cambié por algún atuendo que ocultara aquellas marcas y me eche a mi cama  Agarre el libro de comunicación y me puse a leerlo ,ya que tendría una prueba mañana , termine a eso de las 11 de la noche ,ya que estudiaba y respondía mensajes de unos amigos ,y de Fer ,diciéndome lo maravilloso que lo paso ,sin duda estudiar con el en la cabeza era casi imposible ,pero aún así lo hice  .Caí a los brazos de Morfeo justo a las 12 ,luego de escribir mi último un buenas noches para la persona que más alegraba mis dias.

Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora