Que es el amor?
Porque sufrimos al amar?
Porque vivimos en un contante estado de cuestión, de alerta y de preocupación ?
Porque nos preocupamos por cada cosa que hacemos mal ,y si el error está en la otra persona no lo vemos ,porque nos aferramos a las personas ,de manera en la cual nos desvelaríamos por un saludo o de la cual no podríamos dejar de hablar horas de horas ,porque nos despistamos tanto que no aprovechamos las oportunidades a nuestro alrededor ,porque nos cegamos al borde de no ver más ,porque distorcionamos de tal manera nuestra realidad que todo parece perfecto ,porque es que mi felicidad a llegado a girar en torno a ti ?
¿?
(...)
Era la cuestión de todos los días ,era el martirio constante de mi aún corta y no duradera etapa de amor ,etapa en la cual si no estamos sonriendo de oreja a oreja ,estamos llorando en una esquina o tras la puerta de un baño o derramando simples lágrimas a la hora de acostarnos , porque el amor era tan cruel y tan tajante que si no era felicidad era tristeza ,aún recuerdo cuando no me gustaba nadie ,cuando podía despertarme con la sola idea de pensar que haré hoy? O que leeré hoy? Donde mi única preocupación , simplemente no existía ,donde no me importaba nadie ,quizá ahí era feliz y no me daba cuenta , y no digo que en el amor todo vaya mal ,por que Oh Dios ,este chico si que sabe como hacerme sentir bien ,si que sabe hacerme sentir en una montaña rusa de emociones en donde no se si estoy de cabeza si estoy en los aires o si aún estoy subiendo a la cima ,pero como toda montaña rusa ,acaba, te bajas ,termina ,y esque casi siempre es así ,empiezas en las estrellas y terminas en el inframundo ,aunque no es así siempre porque en algún momento de nuestras vidas estaremos en una montaña rusa ,que con suerte será infinita ,y que con suerte solo termine con la muerte ,hasta entonces nos equivocaremos ,caeremos hasta el fondo ,pasaremos por ciertas ilusiones ,pensaremos que el mundo se nos cae ,trataremos de cambiar todo ,pero no será así ,gracias a todos los errores que cometemos ,algún día cuando encontremos el verdadero amor ,todo nos irá mejor , todo será luz ,todo será vida ...
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Adolescente
Fiksi RemajaUn grito al silencio, y nuevamente todos los recuerdos a mí, el complot de mi vida regresando poco a poco, la paz efímera desapareciendo. La razón ya cansada de pensar en todo, me rehúsa a empezar esta gris mañana y aun así me levanto, caminando h...