Capitulo 16

19 1 0
                                    

*Porque te alejas querida, porque no solo vives, la vida, porque te pones a pensar y pensar horas tras horas para algo que tu muy bien sabes la respuesta, porque te importa lo que los demás piensen, porque te frustas con todo, porque paras amargada y ala defensiva, porque rechazas  a las personas que quieren acercarse a ti, porque estas como una loca empredernida esperando que las personas cambien porque no solo vives, si ,solo vive, quiza sea lo mejor que puedas hacer en mucho tiempo, sonrie, sal diviertete, vive cada segundo, si crees que todo es aburrido hazlo divertido, deberías dejar de verles el lado negativo a las cosas * -Me decia la conciencia...
Y esque es verdad, la depresión, es algo constante en mi vida, puedo estar muy feliz pero siempre hay temporadas donde me bajo mucho, pierdo el control, donde quiero hacer las cosas bien y no me salen, donde mi motivación es cero, porque me siento como que no encajo como que no vivo como una chica de mi edad ,como que vivo de preocupaciones constantes,misma, aunque nadie me diga que lo haga, que me preocupe lo hago involuntariamente, pero eso va cambiar desde hoy, así lo haré ,no se si lo lograre, ya que todo va de mal en peor en mi casa, constantes peleas, discusiones, insultos retumbando las habitaciones, sonando como una puerta desesperada porque la atiendan en mi cabeza, resonando cada ventana de mi corazón, queriendo llorar de la ansiedad producida por ello, viendo que nada me sacia que no puedo estar tranquila que mi desesperacion se esta saliendo de las manos ,viendo como me voy hundiendo en un vaso de agua donde. La que me va cargando soy yo misma se que en estos últimos meses se me ha ido la mano  y esque desde ahora digo que ya no más, se que estoy harta y me duele ver a mi madre llorar  ,salir con los ojos hinchados y rojos del baño y fingir que no pasa nada ,y no preguntarle nada porque sé que eso solo la incomodaria ,ver a mi padre que aunque nunca mostró esta faceta de el ,cada vez me sorprende mas, su corazon esta lleno de rencores, odios, racismo y todo lo demás ,siente odio y me da miedo hasta donde puede llegar, lo quiero pero sus actos cambian mi perspectiva totalmente, odio no tener un hermano o hermana con quien pueda contarle y me ayude, que pase esto conmigo, pero no lo paso sola, completamente sola, mis primos no son tan cercanos para entender y confiar en alguien a estas alturas que no sea tu propia madre es una situacion difícil ,quiero ver a todos felices, quiero verla sonreir, como la vi hoy cuando recibió mi libreta o en la tarde riendose a carcagadas con unos videos que le mostre en Youtube, no la quiero ver llorando y discutiendo, no quiero que se deprima mas de lo habitual, no quiero que mire con soledad inyectada en sus pupilas, quisiera que mi casa no pareciera un infierno, del cual no me daba cuenta cuando no estaba aca y ahora que estoy de vacaciones lo puedo ver con claridad, ella no lo pasaba de lo mejor, y siempre lo ocultaba...
Pero quiero cambiarlo almenos eso hare ,cambiare totalmente a mi familia o almenos a mi padre, no le hablo desde hace algún tiempo pero desde mañana se lo dejar en claro, se que no será fácil ,lo intentare, seré mas feliz, aunque me va costar salir de mi dura fortaleza que ido construyendo con los años lo hare, se acerca navidad y con ello las fiestas quiero iniciar a ser una persona mejor alguien bueno y tolerable alguien con quien cualquiera pudiera mirar y no decir, eres demasiado seca, amargado o algo asi... Quiero cambiar y ser más feliz, lo intentare,todo se empieza así intentando ,quizá sea difícil, pero confio en que lo haré...

Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora