Dos semanas habian pasado ya, seguro han escuchado que el tiempo ayuda a curar heridas, pues en efecto lo hace te ayuda a despejar tu mente y por deciro metafóricamente a ver la luz o aclarar tus ideas...
Me encontraba esta vez en la iglesia sobre mi regazo tenia en mis manos un pequeño folleto en el cual decia exactamente cada cosa que tenia que hacer como invitada al principio pense que era una tonteria ,¿para que iba ser necesario un folleto en un bautizo? Era un perfecto despilfarro ,escuche la misa atetamente ,no me sabia ninguna oracion de la que teniamos que contestar ni ninguna seña aparte de las basicas, vengo de un colegio religioso por lo cual, quiza deberia saber esas cosas pero por lo contrario solo callaba, pues np acertaba en ninguna, vi como se aproximaba alguien sus tacones sonaban por toda la iglesia era mi prima, muy cercana a mi se sento a mi lado y empezo a hablarme. Luego de aproximadamente una hora, termino la ceremonia, la que se habia bautizado era casi la mas pequeña de la familia, se llamaba Elena, era muy dulce de cabellos largos y castaños y de tez algo bronceada, tenia a lo mucho diez años, se veia muy feliz en el altar cob su vestido blanco recibiendo el primer sacramento de su vida ya de por si cristiana, yo no estoy bautizada y aunque despues de la ceremonia todos me preguntaran si ahora queria bautizarme solo me limitaba a decir posiblemente algún dia, es dificil entregar todo tu ,a algo que no conoces y creerlo aun más ,no planeaba ir a la iglesia ,pero mi padre era el padrino por lo tanto no me quedaba de otra ...
Luego de la ceremonia tuve que ir a la casa de ellos ,ya que hay se iba a celebrar su fiesta por su bautizo.
(...)
La fiesta era algo grande ,la musica resonaba por cada parte de mi ,me sente en un asiengo adyacente a la esquina superio derecha ,e casi inmediatamente me dieron un plato de comida ,era como la cena supongo ,era cordero con ensalada de hawaiana y arroz a la jardinera ,estaba delicoso cuando termine ,me levante para ir a dejarlo a la cocina y hay fue cuando lo vi ,no era ni el tipo mas guapo que habia visto ni el mas alto pero tenia algo se veia de unos 18 o 19 a lo mucho ,al principio no lo reconocia ,puesto que no traia conmigo mis gafas luego cuando las saque del bolso lo vi ,sin dudarlo
lo examine totalmente ,era él...
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Adolescente
Roman pour AdolescentsUn grito al silencio, y nuevamente todos los recuerdos a mí, el complot de mi vida regresando poco a poco, la paz efímera desapareciendo. La razón ya cansada de pensar en todo, me rehúsa a empezar esta gris mañana y aun así me levanto, caminando h...