Capitulo 33

19 0 0
                                    

9 hermosos días habían pasado ,desde ese día
9 hermosos dias ,mi felicidad muchas veces ni quepa en mi ,mi sonrisa es casi indisimulable ,mis ganas de gritarlo a los cuatro vientos y dejar de guardar el secreto es casi involuntario ,pero aún esperaré un tiempo más ..
Hoy lo fui a ver ,por fin ,enserio lo necesitaba ,necesitaba tenerlo cerca ,nos pusimos de acuerdo mediante unas videollamadas ,ahora era nuestra forma predilecta de hablar ,y quedamos en que nos veríamos el miércoles ,justo hoy yo le dije que me pasará a recoger exactamente a la 1 de la tarde en el lugar donde enseñaba mi tío .
*Flashback*
Tengo un tío ,es algo joven y muy alegre! El enseña en una academia Jiu Jitsu un arte marcial ,verdaderamente interesante ,hace poco me empezó a decir que lo acopañase y de paso entrenaba con ellos ,y eso hice .
Ayer fue mi primera vez en el box ,nuca me olvidaré que me dijeron que pegaba como niña y le contesté ,si pero una con mucha proteína .Y todos explotaron de risa ,el comentario lo había echo Kevin ,era un amigo de mi tío ,que me caía odioso con sus comentarios fuera de lugar ,justo los hacía cuando mi tío no estaba presente ,porque seguro que si él estaba ni hablaría ,pero en fin ...Entrenar ahí es más relajante ,la adrenalina que sientes cuando estás golpeando a alguien ,o cuando simplemente golpeas el saco de arena o haces planchas o te enseñan a hacer patadas y reforzar tus puntos débiles ,es genial ,sin duda voy a seguir acompañandolo por un tiempo más ...
*Fin del Flashback*
Se me había ocurrido un hermoso plan ,últimamente andaba muy ingeniosa para ver las formas de salir de mi casa ,como por echo del destino y exámenes en mi colegio los horarios se habían acortado ahora salía a las 12 ,y a las 12:30 venía mi tío a recogerme para ir a entrenar .Había planeado ir y luego decirle que tengo un trabajo del cole o algo así y salir ,e irme con Fer .El plan era casi perfecto ,mi madre iba a estar en el hospital por caso de una terapia de un tío ,mi padre estaría en Chancay ,haciendo una accesoria ,y puesto que mi madre me dijo que llegaría en la noche ,era completamente perfecto .
Vine del colegio muy rápido ,salí casi corriendo y subí al primer carro que vi ,estaba tan lleno que no había haciendo ,pero aún así me subí a ese ,llegue a mi casa ,fui corriendo a bañarme ,puse la música a todo volumen ,aproveche en depilarme ,piernas ,brazos y bueno.. partes importantes también ,siempre me termino sorprendiendo por el rápido crecimiento de ciertos vellos ,en fin ,salí del baño ,agarre mi maquillaje y empezé ha poner un poco de base ,sombra color marrón muy claro ,y lápiz marrón algo más oscuro que la base ,un poco de rímel y un labial mate que había comprado hace poco color nude ,lacee mi cabello ,eliminando por completo mi cerquillo ,y fui corriendo a ver que me pondría .
He llegado a la decisión que Lima es bipolar ,tremendo calor que hacía hoy en la tarde ,no sabía que ponerme ,agarre unos shorts color azul una blusa amarilla de tirantes con una capa de hilo blanca y unas sandalias con un poco de taco color blanco ,justo sonó el timbre ,mi tío me vio vestida y me dijo ,no vas a entrenar?
-No me he lastimado el tobillo y no puedo saltar ,pero iré a verlos..
-Umm ,si no mejor quédate ..-exclamo
.Apenas dijo aquello se me ocurrió una explendida idea o plan B como se me ocurrió llamarle inmediatamente
-Si creo que sería lo mejor -dije de manera como si lamentará no poder ir .Fingiendo totalmente
Mi tío tomo su mochila se despidió de mi y me dijo que esperaba que me recupere. Apenas cerré la puerta ,marque el celular de Fer ,contestó al 3 timbre ..
-Hola Linda ,todo bien? Quieres que ya vaya?
-Todo genial cariño (era un apodo que usábamos mucho ahora) ,cambio de planes ..-hice una pequeña pausa queriendo ver que me responderia
-No podrás salir ? Ohh linda enserio te necesitaba ver ,no sabes cuánto te extraño ...Lo corte antes que siguiera hablando ,yo también lo extrañaba mucho ..
-Hey tontín ,claro que sí ,solo que ahora ven a mi casa a recogerme porque no iré a entrenar -dije con una carcajada
-oye ,nose vale me asustaste jaja
-Ven le dije haciendo un puchero -no se porque lo hice si claramente no lo podía ver
-Esta bien preciosa ,dame 20 min ,es a dos cuadras más allá de donde te dejé la última vez ,no es así?
-He si ,te mando la dirección por WhatsApp
-Vale nos vemos cariño
-Nos vemos - y colgué
Acomode la casa ,aunque ya estaba acomodada ,mandé el mensaje con la  y dirección  y me apresure a arreglar mi cuarto ,echarme un poco de perfume y entretenerme con unas revistas .No estaba nerviosa ,con el no tenía ningún tipo de nervios ,era anciedad desesperación inquietud ,yo enserio ya lo quería tener entre mis brazos ,besar sus labios ,quería verlo ..
Luego de masonenso 17 min llegó ,y si ,había tomado el tiempo de la anciedad ,sonó el timbre ,baje y ahí estaba el ,suéter nude ,jeans azules y zapatillas nude,apenas lo vi ,me gustó más ,por alguna rara razón ,sentí  algo más ,le hice una seña para que subiera ,porque ya había abierto todas las puertas ,subió y cuando lo tenía a unos sentimetros de distancia en mi balcón lo atraje y lo bese ,élme correspondió ,Dios!ese beso fue cargado de desesperación , lo extrañaba tanto y por fin lo tenía acá ..
Nos separamos y en dijo Hola, pero que preciosa estás -dijo estrujado mi cintura y haciendo que me pusiera colorada por su alago
Gracias cariño-opte por decir ,me di la vuelta le agarre la mano y lo guíe a que entrara ,cuando pasamos agarro mi cintura estrujando hacia el ,y besándome el cuello ,solte un gemido por tal sorpresa ,me giré y lo mire a los ojos ,lo bese con fuerza ,con pasión y fui retrocediendo ,sinceramente no sé como hicimos ,pero llegamos a mi cuarto pasamos el pasadizo que daba a mi habitación ,entre besos y caricias ,cuando por fin llegamos abrí la puerta y continúe. Cuando llegando a la cama me tiro en ella y me fue quitando la capa de hilo que tenía puesta luego la blusa hasta que quede en bra ,lo mire ,y sus ojos se conectaron con los míos .El estaba por quitarse el suéter ,pero lo hice yo ,fui sacándose lo ,cuando lo quite me diriji a sus jeans ,baje besándole todo el abdomen hasta llegar a esa parte desabroche sus jeans y se los fui bajando ,luego el se recostó encima de mi ,atrayendome aún más hacia él y empezó a estrujarme los pechos y en conjunto a besarlos ,su lengua en mi piel ,sus labios en la parte más sensible de mis senos ,fue algo fuerte pero muy placentero ,la excitación,ya en ese momento era mucha yo lo sostenía de su nuca .Cuando se iba a destinar a mi parte de abajo ,casi leyéndole los pensamientos le dije que invirtieramos ,le pedí que se recueste en la cama y ahora sus boxers negros eran mi campo de visión ,empezé a besarlo muy leve su boca ,luego sus lunares ,amaba esos lunares esparcidos por sus hombros ,mientras que con una mano jugaba con su miembro luego fui bajando y le dejé unos chupetones a lo largo de su clavícula ,mientras que el estrujaba mi trasero con ambas manos ,luego fui bajando un poco más y llegué a su boxer ,me puse de cuclillas y lo baje delicadamente ,cuando lo quite pude ver su erección ,y antes de hacer algo lo mire a los ojos ,y él me dijo ,cariño si no lo quieres hacer ,no hay problema linda .
E inmediatamente agarre su miembro entre mis manos y lo conduje hasta mi boca ,mi lengua jugaba con la parte más sensible de el ,la corona. Mientras que mis manos se deslizaban a lo largo de este ,sus gemidos eran música para mis oídos ,quería llevarlo a la excitación. Quería demostrarle que yo también lo podía hacer sentir tan bien como el a mi ,y coloque los senos entre su miembro ,mientras agachando la cabeza jugaba con mi boca aún adentro ,supe que ya estaba por correrse cuando ,se calentó un poco la cuestión y su respiración era cada vez más entrecortada ,se levantó y me alzó la cabeza agarro un condón de el bolsillo de su pantalón y me lo dio ,no sabía cómo ponerlo ,me puse nerviosa estaba apunto de llorar. A veces odio lo sentimental que puedo ser .Me miro me levanto el mentón y me besó ,me atrajo hacia el ,me besó aún más fuerte y me susurró al oído ,soy un tonto por pedirte eso linda. Pero tranquila que todo se aprende . se lo puso y luego presiono la punta del profiláctico ,me miro y me dijo ,lista? ,Opte por asentir me recosté y se puso encima me besó y fue introduciéndolo ,di un grito ahogado cuando entro me había dolido un poco,agarre su cuello y lo bese ,gemidos y besos combinados el entrando y saliendo ,sintiéndome llena por completo ,llegamos luego de un rato ,justo antes de que el llegue me vine yo ,Senti como una corriente eléctrica pasaba por mi espalada ,y hacia  que está  involuntariamente se  torciera ,mis muslos  tensionados y   la excitación al máximo era algo espectacular , él estaba por venirse aunque justo momentos antes  ,me susurro ,Te quiero linda ,esas tres palabras me hicieron la más feliz del mundo ,luego de eso se corrió ...

Termino con unos pequeños arañazos en su espalda ,producidos por mí y algunas marcas en su clavicula y cuello ,también por mi ,al menos eso note cuando terminamos .
Luego de eso se retiró el profiláctico y lo puso en la comoda , y se recosto a mi lado y  me abrazo ,acercandose a mi  ,jugaba con el lóbulo de mi oreja ,hasta que me dijo  ,te extrañe mucho linda -sus palabras sonaban tan bien es sus labios ,era algo mágico. Si antes no estaba decidida del todo ,en su esto era amor ,ahora si .Yo realmente estaba enamorada .
-Yo también campeón -exclame ,el amaba que le dijera así .

Memorias de una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora